1 de agosto de 2013

Entretenimiento

La crema y nata

¿Se siente más macho si no se echa cremas antiarrugas, hidratantes o para después de afeitarse? Pues está muy equivocado, le llegó la hora de empezar a cuidarse la piel. Aquí le recomendamos algunos productos que le ayudan en esa tarea.

| Foto: Henrique Mangeon / asistentes: Daniel Muñoz, Rafael molina / producción: Nathalie Guío

No sea arrugado
Admítalo: le parece chévere ver que su novia se cuida la piel, que se echa las cremas que toca, que no quiere verse como un bandoneón antes de los 50. Pues abra los ojos: a ella también le gustaría saber que usted no quiere verse como un nudo de bomba, así que a cuidarse. Es sencillo: no tiene que ponerse 100 pegotes cada día, más bien escoja una o dos de las cremas que acá le recomendamos y listo.

 

 SHISEIDO
Deep Wrinkle Corrector Firming Cream

Precio: $149.900 (30ml)
Consígalo en: La Riviera
Siga creyéndose ese cuentico de que los hombres con patas de gallina son más interesantes. Lo que sí es interesante es aprender a que no le salgan esas arrugas al lado de los ojos, que son fruto —fruto, digamos, como una uva pasa— de la edad, pero también de la resequedad de la piel. ¿Cómo pelear contra ellas? Pues con esta crema. Fácil.


 

 SISLEYÜM
Anti-age Global Revitalizer

Precio: $769.000 (50ml)
Consígalo en: Fedco y La Riviera
No se equivoque: el tema no es que se vuelva un metrosexual y empiece a usar todo tipo de productos —bótox incluido—. Puede ponerse una o dos cremas solamente, lo importante es que se note el efecto, ¿no? Lo mismo piensa la gente de Sisley, por eso esta crema le deja la piel fresca —pero no como una lechuga— y le quita años de encima.


 

CLINIQUE SKIN SUPPLIES
Dark Spot Corrector

Precio: $130.900 (30ml)
Consígalo en: La Riviera
¿Nunca le hizo caso a su mamá en eso de que hay que ponerse protector solar? ¿Tuvo una adolescencia complicada por un ataque de acné que le valió el apodo ‘Carepiña’? Si respondió “sí”, seguro su piel está más manchada que la imagen de algunos políticos. Borre su pasado con esta crema, que puede reducir las manchas en un mes.



No sea seco

Hay personas con la piel tan reseca, tan áspera, que uno podría lijar madera contra ellas sin ningún problema. Eso, por si no le queda claro, no solo espanta a las mujeres sino también a los hombres, e incluso a algunos animales domésticos. No nos malentienda: la idea no es que se vea tan suave que parezca retocado digitalmente, pero échese crema humectante al menos una vez al día: se va a ver más presentable y, créanos, le va a cambiar la vida.

 

 LUBRIDERM
Men’s 3-in-1 Lotion

Precio: $19.000 (473ml)
Consígalo en: cualquier supermercado o farmacia
Tener la cara hidratada es importante, pero también los codos, las rodillas, hasta los empeines. Cualquier rincón seco y rugoso de su cuerpo puede ser un matapasiones. Lo bueno de esta crema es que le sirve para la cara, para el resto del cuerpo y hasta para después de afeitarse.


 

SHISEIDO
Total Revitalizer

Precio: $182.900 (50ml)
Consígalo en: La Riviera
¿Piensa, como buen hombre, que todas las cremas sirven para lo mismo? No sea tan básico. Esta, por ejemplo, no solo lo protege contra la resequedad, sino que le da una sensación revitalizante. Haga la prueba: échesela si se está durmiendo en una película checa y verá cómo se la patea enterita. 

 


LA PRAIRIE
Advanced Marine Biology Revitalizing Emulsion

Precio: $292.900 (50ml)
Consígalo en: La Riviera
Sí: la piel necesita nutrientes, no es carreta de los comerciales. Entonces, señor cara de cartón, usted debería usar una crema que la alimente si no quiere verse viejo antes de tiempo . ¿Por qué no esta, que es perfecta para la cara y el cuello? Además, le quita arrugas.  



De cara lavada
Como sabemos que muchos hombres, que ni siquiera se pueden calificar de metrosexuales, se echan a escondidas los productos de su novia, esposa o amigas, le recomendamos que deje de gorrear y compre esta crema, que sirve para hombres y mujeres. Es una espuma limpiadora de La Prairie que lo va a dejar relajado, pero con energía para todo el día.

 

 LA PRAIRIE
Advanced Marine Biology Foaming Mousse Cleanser

Precio: $140.900 (125ml)
Consígalo en: La Riviera



No sea ardido
¿Hay algo más jarto que la sensación de ardor después de una afeitada de esas que en los comerciales llaman “al ras”, ¿algo más vergonzoso que llegar a la oficina con pedacitos de papel higiénico ensangrentados en cada una de las heridas posrasurada? Pues si quiere que nada de eso le vuelva a pasar, la solución es fácil: échese crema después de afeitarse —conocida en el mundo de los que prefieren hablar en inglés porque suena más elegante como after shave— y problema resuelto.

 

 NIVEA
Gel de afeitar Sensitive

Precio: $18.000 (200ml)
Consígalo en: tiendas y almacenes de cadena
¿Alguna vez se ha afeitado con jabón? ¿La cara le ha quedado más ardida que hombro de cachaco en tierra caliente? Pues actualícese y sepa que la tecnología ha avanzado, que hoy en día hay otros productos nuevos para afeitarse que funcionan al pelo —nunca mejor dicho— y no ensucian tanto como la crema. Para la muestra, este gel de Nivea que previene la irritación y le deja la piel muy suave.

NIVEA
Bálsamo After Shave Sensitive

Precio: $24.000 (100ml)
Consígalo en: tiendas y almacenes de cadena
Todo hombre que se afeite frecuentemente sabe lo que es sentir la cara al rojo vivo después del roce de la cuchilla con la piel. Si no quiere volver a sentir eso, 1) bote esa cuchilla oxidada que ha usado diez veces y 2) use este bálsamo que lo refresca y le ayuda a curar la piel, porque tiene vitamina E y provitamina B5.


 

 NIVEA
Active 3 gel de ducha

Vitality Fresh gel de ducha
Precio: Active 3, $9220 y Vitality Fresh, $9010 (250 ml)
Consígalo en: tiendas y almacenes de cadena?Sabemos que le da vergüenza admitirlo, pero es de los que hace rato dejaron de comprar jabón porque prefieren usar champú en todo el cuerpo. No le dé pena: hágalo fresco, sin remordimientos de conciencia. Y deje de enjabonarse con el acondicionador frutal que le roba a su novia. Estos dos productos 3 en 1 de Nivea están diseñados para usarse en el pelo, la cara y el cuerpo. El Active 3, además, le sirve de after shave. ¿Qué más quiere?

Contenido Relacionado

Ella es la sugar mommy que la está rompiendo en redes sociales, paga buen dinero

Entretenimiento

Ella es la sugar mommy que la está rompiendo en redes sociales, paga buen dinero

Esta mujer relató sus experiencias con hombres que han aceptado grandes sumas de dinero para estar con ella.

Esperanza Gómez

Entretenimiento

Esperanza Gómez posó con sensual escote de color fucsia y recibió elogios

“Con color, la vida es más bonita”, les dijo a sus fans al compartir la candente foto.

Foto: Internet

Entretenimiento

Amparo Grisales relató también su encuentro con extraterrestres

¿En qué año fue? Amparo aseguró haber visto “hombrecitos marcianos”, cuando tuvo contacto con vida extraterrestre.

Los participantes no se midieron con los tragos.

Entretenimiento

Sin nada de ropa, participantes del ‘Desafío’ nadaron para celebrar su triunfo

Dieron caldo de ojo mientras celebraban su triunfo sin una sola prenda.

Jéssica Cediel compartió su asistencia al concierto de Daddy Yankee. Foto: Instagram @jessicacedielnet.

Entretenimiento

Jéssica Cediel se subió a SITP por primera vez y el viaje fue para burlas

Jéssica documentó en video su “aventura” en un SITP, donde incluso le tuvieron que prestar para el pasaje.

@Foto: Instagram @tatiangelp

Entretenimiento

Tatiana Ángel, de ‘Guerreros’, reveló que se le explotó una prótesis

A la exconcursante de ‘Guerreros’, se le explotó una prótesis del seno y confesó todas las molestias que llegó a sentir...

Entretenimiento

Claudia Bahamón empieza a calentar la cocina de ‘MasterChef’ con sus tonificadas piernas

No ha empezado el programa y desde ya la presentadora sube la temperatura al lucir un pequeño vestido con el que encendi...

Foto: Instagram @mitchellnikole

Entretenimiento

Pastora de iglesia cristiana gana 100 mil dólares al mes en OnlyFans

Dejó de enseñar la palabra de Dios para enseñarlo todo en OnlyFans donde “regala bendiciones con su contenido”.