Zulma Rey

Entretenimiento

Las 10 fotos más ardientes de Zulma Rey, la actriz con exuberantes curvas de arriba a abajo

Por: SoHo

La actriz Zulma Rey se roba las miradas con su cuerpazo.

23/6/2022

Zulma Katherine Ortiz Rey, mejor conocida como Zulma Rey, suele dejar a más de un internauta boquiabierto con sus curvas de infarto.

Desde que se dio a conocer en la farándula colombiana, Zulma además de demostrar su talento actoral, ha enamorado a los televidentes con su belleza.

En la pantalla chica hizo su debut en el año 2001, cuando interpretó a ‘Verónica’ en la novela “Pedro el Escamoso”, empezando a demostrar su talento y ganándose la oportunidad de estar en otras importantes producciones.

Desde entonces, la hemos visto en varios proyectos televisivos, siendo novelas como “Pandillas, guerra y paz”, “Francisco el matemático”, “Sin senos no hay paraíso” (Telemundo), “A mano limpia”, “Mujeres asesinas”, entre otros, de las que más recuerdan sus fanáticos.

Y aunque su mayor trayectoria profesional la tiene como actriz, Zulma también se ha desempeñado como modelo desde joven, ya que empezó a modelar a los 15 años, llegando a importantes pasarelas.

Es gracias a su trabajo, que hoy por hoy Rey cuenta con un gran número de fans en redes sociales; evidencia de esto, los más de 320 mil seguidores que suma en su cuenta personal de Instagram.

Es por esta plataforma, el medio por el que la actriz suele estar en contacto con sus fanáticos, mostrando algunos detalles de su diario vivir y una que otra imagen en la que cautiva con sus exuberantes curvas.

Las 10 fotos más ardientes de Zulma Rey

Evidencia de esto, varias de sus publicaciones, en las que Zulma aprovecha para presumir su cuerpazo, para así subir la temperatura en redes y poner a sudar a más de un internauta.

Una de las fotografías que más ha dejado boquiabierto sus fans, fue un reciente carrusel de fotos que subió, en el que se le puede ver muy sexy posando ante la cámara, mientras viste una lencería de cuero, con la que provocó malos pensamientos entre sus fans.

En otra ocasión, se dejó ver en ropa interior, cautivando a más de uno con sus piernas.

Uno de los dotes físicos de Zulma que más se roba las miradas de sus seguidores, es su gran retaguardia, detalle que la modelo sabe y en algunas ocasiones ha posado para dejar ver sus glúteos y poner a suspirar a muchos.

Incluso, en una ocasión se disfrazó de La Mujer Maravilla, para enamorar a los internautas con su belleza y curvas casi perfectas.

Otras sensuales fotos de Zulma Rey:

Zulma rey