29 de julio de 2016

El ranking

Las 5 portadas de revista más polémicas de la historia

Estas fotografías han quedado grabadas en la historia por la polémica que generaron. Vea este ranking con fotos que, seguramente, usted ha visto.

Por: Revista SoHo

1. JOHN LENNON Y YOKO ONO - Rolling Stone, enero de 1981

La fotógrafa Annie Leibovitz tomó esta foto horas antes del asesinato del ex-Beatle, en diciembre de 1980. Esta portada fue escogida como la mejor de los últimos 40 años en Estados Unidos.

2. MUHAMMAD ALI - Esquire, abril de 1968

El boxeador, recientemente fallecido, representó en esta foto El martirio de San Sebastián, un cuadro famoso de El Greco. Fue cuando le quitaron sus títulos por negarse a pelear en la Guerra de Vietnam.

3. DEMI MOORE - Vanity Fair, agosto de 1991

La reconocida actriz gringa sorprendió al mundo al posar desnuda y con siete meses de embarazo. Esta portada cambió los estereotipos que muchos tenían sobre la belleza de una mujer que espera un bebé.

4. CAITLYN JENNER - Vanity Fair, julio de 2015

Puede que la recuerde, apenas tiene un año. En ella posa el medallista olímpico y estrella de televisión Bruce Jenner después de su cambio de sexo. La foto también fue tomada por Annie Leibovitz.

5. NIÑOS QUE NO SE DESTETAN - Time, mayo de 2012

Esta portada fue duramente criticada ya que apareció una madre amamantando a su hijo de tres años. Con esto, Time cuestionaba la incapacidad de muchos padres de desprenderse de sus hijos.

Contenido Relacionado

El ranking

Las 5 bodas más caras de la historia

Estas parejas no han tenido ningún problema en gastar una fortuna el día de su matrimonio. SoHo le trae el ránking.

El ranking

Los 5 futbolistas que más plata ganaron en 2016

Estos fueron los cinco futbolistas que más dinero hicieron en 2016. Y son cifras como para ponerse a llorar de la envidi...

El ranking

Las 5 universidades a las que es más difícil entrar

Para poder estudiar en estos templos del conocimiento es necesario dar una pelea intelectual con muchos aspirantes.

El ranking

Los 5 carros subastados más caros

Los carros antiguos son una joya a la que cualquiera quisiera subirse. SoHo trae un listado de los cinco clásicos más ca...

El ranking

Las 5 portadas de revista más polémicas de la historia

Estas fotografías han quedado grabadas en la historia por la polémica que generaron. Vea este ranking con fotos que, seg...