10 de mayo de 2019

En las redes

Las noticias de la semana en memes

El triunfo del Liverpool sobre Barcelona, el nacimiento de un bebé de la realeza y uno de los más importantes eventos de la industria de la moda, se convirtieron esta semana en la inspiración perfecta para los memes.

Por: SoHo.co
| Foto: SoHo.co

La semana arrancó con el error del quinto capítulo de Game of Thrones, y es que en medio de una de las escenas de la serie ambientada en este mundo de ficción al mejor estilo medieval, apareció una taza de café desechable. Los memes por supuesto no se hicieron esperar:

El lunes se celebró en Nueva York la Met Gala, que reune la crema y nata de la industria de la moda, y de paso con sus extravagancias todos ellos dan material para reír, juzguen ustedes:

No tiene que ser fanático del Liverpool para haber disfrutado el triunfo del equipo inglés sobre Barcelona, en una de las remontadas más históricas de la Champions League. La lluvia de memes no se hicieron esperar:

El príncipe Harry de Inglaterra tuvo su primer hijo, y sabemos que a usted no le importa, pero que tal si le decimos que a pocas horas de nacido el niño se convirtió en tendencia por su nuevo nombre: Archie.

Y para rematar se dio a conocer la noticia de que el cantante Vicente Fernández rechazó un transplante de hígado por temor a que el donante fuer gay, cierto o no, esto si que le dio vida a memes inolvidables:

Contenido Relacionado

En las redes

Top 10 de las colombianas y sus “belfies”

En temporada de vacaciones los bikinis y las “belfies” se tomaron Instagram. Aquí diez hermosas colombianas que se tomar...

En las redes

Las noticias de la semana en memes

El triunfo del Liverpool sobre Barcelona, el nacimiento de un bebé de la realeza y uno de los más importantes eventos de...