12 de agosto de 2023

Entretenimiento

Aida Cortes dejó sin aliento a sus seguidores con sensuales poses

La creadora de contenido hace de las suyas para cautivar a sus seguidores.

Por: Redacción Soho
Aida Cortes
Aida Cortes | Foto: instagram aidacortesll_

Aida es modelo, actriz, creadora de contenido para adultos, también editora de video y gracias a su estrategia visual se ha logrado coronar como la reina de OnlyFans en el país. Ella sabe que una de las redes sociales que le ayuda a promocionar su contenido es Instagram.

En esta red social tiene más de cuatro millones de seguidores que no se pierden ninguna de sus actualizaciones, seguramente un gran porcentaje de ellos compra su contenido en OnlyFans.

Aida Cortes intenta estar muy pendiente de sus seguidores y compartir fotos o videos suyos, bastante sensuales casi todos los días. Por eso no es raro toparse con alguna de sus imágenes en donde prende la candela con su cuerpazo.

Este es el caso de una de sus más recientes publicaciones, un video en ropa interior negra de encaje donde se le ve muy juguetona en un cuarto. Allí aparece con un camisón que se quita lentamente para luego quedar en lencería. Después comienza a jugar con su cuerpo y la vemos haciendo sugestivas y sensuales poses. Con este posteo busca que sus seguidores se conecten con ella en un en vivo.

Sus seguidores no dudan en expresar lo mucho que la admirar y lo sensual y tierna que es a la vez.

“Cariño me tienes hechizado, mira que he visto mujeres pero tú me matas y no se por qué”, “como puedes ser tan sexy🔥.🔥 Y tierna a la vez”y “hermosa como siempre” fueron algunos de los mensajes que su seguidores le dejaron en este corto video.

Aida más allá de contenido para adultos

En diálogo con la revista SoHo Aida nos contó que tiene un hijo y que cuando lo lleva al colegio intenta ser lo más discreta posible para que los padres de familia y maestros no la reconozcan.

Aida cuenta que su hijo es muy pequeño y que a ella no le gusta exhibirse. “Él a veces me pregunta “mamá por qué te piden tantas fotos”. Yo le digo ‘mi amor, porque yo vendo contenido’. Le digo la verdad pero acorde a su edad. Y así poco será poco. El rol de mamá es súper lindo. Yo lo tuve a los 19 años, quedé embarazada cuando hacía modelaje, modelo webcam, en ese momento seguía trabajando, pero solo con la cara, cogí más habilidad así y empecé a facturar más mostrando solo la cara. Increíble”, asegura la santandereana.

También nos confesó que se crió en un internado de monjitas. “Son valores que uno tiene desde chiquitos, pero también son límites mentales. Límites que me dicen que en el sexo hay energía, se comparten tantas cosas. Hay parejas que duran tanto tiempo juntas y empiezan a parecerse físicamente, mira la energía que hay en el sexo y lo importante que es”, agregó la modelo.

Un día de Aida Cortes está marcado por una rutina que gira en torno a la creación de su contenido. “Me levanto temprano, casi todos los días tengo que madrugar a llevar a mi hijo de 6 años al colegio, luego de eso llego a la casa, a veces hago ejercicio a veces no, hago contenido todos los días, planeo los videos, los edito, envío lo que tengo que enviar, todo en la mañana. La tarde es más relajada. En la noche me acuesto tipo 10 u 11 planeando el contenido erótico del día siguiente”.

Contenido Relacionado

Circo del sol Messi

Entretenimiento

Messi10 by Cirque Du Soleil, el show que le rinde homenaje a su majestad

Bogotá se prepara para recibir al circo más alucinante e impactante del mundo

Star Wars presentó su impresionante tráiler y póster de "Star Wars: The Acolyte", la esperada serie de Lucasfilm cuyos dos primeros episodios aterrizarán el 4 de junio.

Entretenimiento

Celebre el #StarWarsDay con el estreno de tráiler de la nueva serie Star Wars: The Acolyte

La serie original de acción real de Lucasfilm estrena el 4 de junio con sus dos primeros episodios

The Boys anuncia quinta temporada

Entretenimiento

Anuncian la quinta temporada de The Boys, la exitosa serie a nivel mundial

La diabólica cuarta temporada de The Boys se estrenará el 13 de junio del 2024, con tres episodios, seguidos de un nuev...

Goku day una fecha para los amantes del anime japonés

Entretenimiento

¿Qué es el Gokú Day y por qué se celebra?

Hay una fecha especial dedicado a los amantes del anime japonés.

3 trucos para ver OnlyFans sin tener que pagar

Entretenimiento

Colombia entre los países que más cuentas tiene en OnlyFans

El estudio de la Federación de Mujeres Jóvenes así lo dejó ver.

Estrenada inicialmente en mayo de 1970 en medio de la conmoción generada por la separación de The Beatles,
LET IT BE ahora toma el lugar que le corresponde en la historia de la banda.

Entretenimiento

Let it be, la película original de 1970 de Los Beatles

Contiene material que no está incluido en ninguna docuserie.

El rapero alcanzó rápidamente el estrellato musical gracias a sus composiciones.

Entretenimiento

Exmánager de Canserbero confiesa asesinato, el artista no se habría suicidado

La mujer también reconoció haber asesinado a su esposo esa misma noche.

"Te ves extraña", le dicen a Esperanza Gómez por cambio físico y aseguran que exageró con el bótox

Entretenimiento

El actor colombiano que era la fantasía de Esperanza Gómez cuando adolescente

La actriz también mencionó el nombre de un cantante con el que soñaba a diario y, de hecho, aseguró que ambos la tenían ...