Veronika Rajek

Entretenimiento

Le cerraron su cuenta Instagram por ser “demasiado bella”

Por: SoHo.co

Se trata de una joven que ni los usuarios creen que sea una mujer de verdad porque es ‘casi perfecta’

13/5/2022

La modelo Veronika Rajek, de 25 años, recientemente anunció que está teniendo problemas con su cuenta personal de Instagram, según ella, su “excesiva belleza es poco creíble para la plataforma” y, por eso, asegura que le cerraron su cuenta.

Incluso, en el portal de Tropicana, se dijo que los mismos usuarios estaban diciendo que la joven parece irreal. “Por redes sociales las personas no quieren hablar conmigo. La gente me lo pone más difícil porque soy hermosa, también me dicen extraterrestres y no creen que exista”, confesó Rajek para el portal Lad Bible.

Así mismo, la modelo indicó que todo se trató de una confusión, “ya que entre usuarios y el mismo personal en Instagram encargados de la seguridad de la red social afirmaban que por las facciones y anatomía de la modelo se trataría de una imagen hecha a través de editores de foto o también, decían que las imágenes y videos posteados tenían demasiado filtros.

A pesar de los muchos comentarios que recibe la joven sobre su apariencia ‘irreal’, ella sigue firme en que no edita las fotos, lo único que hace es suavizar su piel con una app y nada más, puesto que no lo necesita.

La bella influenciadora ya tiene activa su cuenta personal donde tiene más de 1 millón de seguidores y 249 publicaciones. Al respecto, los usuarios le dejan todo tipo de comentarios en sus sensuales fotografías.

-”Eres increíble cariño, te ves bellísima”

-”Eres realmente tan espléndida como siempre bebé, realmente no tienes idea de cuánto me encanta tanto tu traje de baño, el color de tus ojos, tus labios, tu cuerpo y tu corte de pelo”

-”Definitivamente una reina de belleza”

Son algunos de los comentarios que le dejan a la exótica joven en su perfil, entre otras cosas también le preguntan sobre las cirugías que se ha realizado, al respecto, la modelo es auténtica y siempre afirma que nunca se ha hecho ningún tipo de retoque hasta llego al punto en que viajó a Dubai, para ir a donde un cirujano muy prestigioso para que el mismo confirmara que no se había hecho ningún procedimiento quirúrgico.

Así mismo, Veronika participó en el concurso de belleza para representar a su país. Actualmente está radicada en Austria y teme por que le suplanten su cuenta oficial, por eso señaló: “cualquier otra cuenta que no sea @veronikarajek diciendo ser yo, es falsa”.

Las 15 fotos más bellas de Veronika Rajek

modeloBellezaInstagram