Leo Carreño es el creador de un universo donde el cuerpo femenino es parte de un culto, una conspiración; sus imágenes son poéticas y provocadoras, casi de otra dimensión. “Ritual Arcano”, su más reciente proyecto, reflexiona sobre el fetiche y lo simbólico mientras construye un imaginario sobre lo erótico que cuestiona la normalidad e incluso la misma temporalidad.  

“Ritual Arcano”. Xikaria

Esta perspectiva propia del proyecto artístico de Carreño, junto a la de otros artistas, teóricos, profesionales de la salud y de las ciencias sociales y humanas nacionales e internacionales hacen parte del 3er Festival Internacional de Artes Eróticas AEFEST 2018, un espacio que promueve el encuentro de expresiones culturales y académicas en relación al erótismo y sus diversas manifestaciones en el contexto latinoamericano.

“Ritual Arcano”. Xikaria

En el marco del Festival se realizará el Foro latinoamericano de la industria para adultos, que desde otro escenario y circuito, busca visibilizar las tendencias del mundo del entretenimiento para adultos con temas tan variados como la educación sexual, la pornografía, la industria webcam, juguetes eróticos, etc.

Un plan en Medellín abierto a todos los gustos.

Cuándo: 12 al 19 de agosto 2018

Dónde: Medellín. Colombia

Para mayor información, síga AEFEST 2018 en Facebook e Instagram