Las mejores fotos de Lina Tejeiro con poca ropa que ponen a suspirar a más de uno

Entretenimiento

Lina Tejeiro revela fotos de íntimas en el baño y en otras situaciones que normalmente no publica

Por: SoHo.co

“Toda una belleza tropical aún y así”, le dicen los usuarios

5/7/2022

La actriz recordada por su papel de Sammy en la longeva novela “Padres e hijos”, desde que creció ha acaparado los medios por sus polémicas entre romances, comportamiento y procedimientos quirúrgicos.

Tejeiro fue una persona que siempre lo tuvo todo y por eso se podía dar ciertos lujos, de los que hoy ha declarado no está tan orgullosa. Precisamente al crecer, la intérprete de “A corazón abierto”, luego de cometer tantos errores, se dio cuenta de que era una mujer muy talentosa y sensual.

Así que actualmente se ha ganado el cariño de los colombianos con el entretenido contenido que publica en redes, donde muestra su faceta más divertida. La actriz es denominada una de las bellezas de la farándula colombiana más jóvenes.

Incluso, hace poco sorprendió a su público seguidor cuando anunció que para el 2020 tuvo que hacerse una cirugía para sacarse los biopolímeros de su cuerpo. La joven estaba muy asustada y pagó una fuerte suma de dinero para sanarse. Claro está que muchos dicen que este es un padecimiento médico que dura toda la vida.

Hace poco también fue polémica porque los medios que siguen la vida de los famosos, corrieron el rumor de que la joven habría vuelto con su expareja Andy Rivera, el cantante de música urbana con quien duró poco más de cinco años; sin embargo, las celebridades no dieron una declaración oficial.

A través de Twitter andan rondando unas fotografías de la sensual actriz, que deja claro que las tomó en los momentos más inusuales, en una se ve que está sentada en la tasa del baño, en otra luce con guayabo y en otra aparece durmiendo.

Al parecer, ni los momentos más inéditos de la vida de la joven pasan desapercibidos ante la cámara y las redes. Lina continua su vida estrenando una nueva casa a las afueras de Bogotá junto a sus mascotas y lo último que dicen es que posiblemente ande en un nuevo romance.

Al respecto, los usuarios opinaron que:

-”Aún así eres un encanto. Me sorprende en ninguna foto quedas mal. Perfecta. Eres toda una perfección Linita”

-”Sorprendente que ni yendo al baño dejas de estar tan churra, atrevida y sensual. Te admiro. Eres una gran actriz”

-”Maravillosa en todas tus facetas como siempre. Al final, el que es lindo es lindo”

-”Reina de mi vida eres un ser humano, tienes derecho a ser imperfecta algunas veces, tranquila, siempre serás más hermosa que nada”

Lina Tejeirosensual