1. Evan Spiegel

Edad: 27 años
Fortuna: 4000 millones de dólares
País: Estados Unidos

Es el joven más rico del mundo. Todo se lo debe a la creación de la red social Snapchat. Se volvió multimillonario en 2014, cuando su empresa llegó a costar 10.000 millones de dólares. Está casado con la supermodelo Miranda Kerr.

2. Gustav Magnar Witzoe

Edad: 23 años
Fortuna: 1800 millones de dólares
País: Noruega

En 2013, su papá, Gustav Witzoe, le regaló el 47 % de Salmar, su compañía productora de salmón noruego. Le encantan la moda deportiva —no se pierde ningún desfile importante—, viajar, los tatuajes y jugar golf.

3. Alexandra Andresen

Edad: 21 años
Fortuna: 1300 millones de dólares
País: Noruega

Heredó su fortuna en 2005 cuando su padre, Johan Andresen, un importante inversionista, les transfirió sus fondos a sus hijas por partes iguales. Es apasionada por los caballos y hace parte del equipo de equitación de Noruega.

4. Katharina Andresen

Edad: 22 años
Fortuna: 1300 millones de dólares
País: Noruega

También le gustan los caballos, pero no tanto como a su hermana. Lo suyo es la moda de lujo y es a lo que le dedica la mayoría de su tiempo y dinero. A pesar de la herencia que recibieron, las dos hermanas siguen viviendo con sus papás.

5. John Collison

Edad: 27 años
Fortuna: 1100 millones de dólares
País: Irlanda

En 2010, siendo estudiante de Harvard, fundó junto a su hermano la compañía de pagos on-line Stripe. Después de venderla, en 2016, se hizo multimillonario.

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.