3 de septiembre de 2019

Estreno

‘Los fierros’ del cine colombiano

Esta cinta de Pablo González invita a vivir al límite, en un mundo donde las carreras de motos y las peleas de gallos son el medio para conseguir los objetivos, además de plantear profundas preguntas sobre las relaciones familiares.

Por: SoHo.co
| Foto: Cortesía

El próximo jueves 12 de septiembre llega a las salas de cine esta historia que gira en torno al crimen, el amor y la traición. Su director y guionista, Pablo González, es uno de los talentos detrás de la controversial serie de Netflix Historia de un Crimen: Colmenares (2019) y uno de los directores de Mil Colmillos (2020), la esperada serie de HBO que fue rodada en Colombia.

Los fierros es un thriller que tuvo su estreno mundial en el XIII Festival de Cine de Roma. La familia marca el destino de dos hermanos: Federico, un motociclista nato, leal a su familia y Ramiro, mecánico aficionado a la pelea de gallos. Los lazos de sangre serán la salvación y el castigo de Federico, que al salir de la cárcel volverá a su hogar sin saber que su condena apenas comienza. Este largometraje propone a la audiencia reflexionar sobre las "lacras sociales" de nuestro contexto: el crimen, al violencia y la traición; un debate íntimo entre nuestro presente y el pasado.

Federico es interpretado por Alejandro Buitrago, actor que cuenta con una amplia trayectoria en películas y reconocidas series como Distrito salvajeNarcos y El Chapo. La película cuenta también con las actuaciones de reconocidos actores como Jairo Camargo, Ana María Sánchez, Andrés Castañeda, Diego Vásquez, y Emilia Ceballos.

El largometraje es una producción de Dynamo, productora que se ha enfocado en el desarrollo y la producción de contenido para los líderes en la industria como Netflix, Amazon, Apple y Movistar, entre otros.

Prepárese para ver en pantalla grande pulsiones asesinas, sombras inquietantes y parejas malditas en esta película de cine negro. Una radiografía de la sociedad y el alma humana atada a un destino fatal que llega a los ojos del espectador como un disparo fulminante.

cine colombianopelículasestrenos en cinepelículas de acción Entretenimiento

Contenido Relacionado

Estreno

‘Los fierros’ del cine colombiano

Esta cinta de Pablo González invita a vivir al límite, en un mundo donde las carreras de motos y las peleas de gallos so...