1 de agosto de 2013
Entretenimiento
¡Esto es gloria!
Si la palabra “moules” no le suena a “mulas” es porque usted sabe que se trata de mejillones y que es difícil conseguir un buen plato de estos moluscos en Bogotá. Encontramos uno, aquí se lo presentamos: La Gloria.

El sitio
En La Gloria caben 90 comensales, distribuidos en cuatro ambientes: unsalón formal, otro informal, uno estilo bar y una terraza de buentamaño. Los jueves y los sábados, de 8:00 a 12:00 p.m., hay una banda envivo tocando jazz, blues o indie… música perfecta para la hora decomer.
Del bar
Más de 40 cocteles de la casa. Entre ellos, esta curiosidad: un martini de guayaba agria.
Otros platos
Si usted no es amante de los mejillones, la carta tiene otros platos muyricos, como corvina en diferentes tipos de salsa, atún encostrado enajonjolí y almendras, arroz caldoso de mariscos, lomo y, para losvegetarianos, wok de verduras.
Especialidad
Las calderetas de mejillones, inspiradas en las originales belgas yfrancesas, aunque traídas de Chile. Hay doce opciones, entre las cualesse recomienda la Gloria, en salsa de tomates frescos con calamar ypulpo; la Provenzal, en salsa de apio, cebollas, pimientos y tomatesfrescos, y la de queso azul, con vino y crema.
Próximamente: en la casa de conservación donde está ubicada LaGloria, también abrirán sus puertas una pizzería con horno de leña y unalibrería.
Dirección: Cl. 74 n.° 5-12
Teléfonos: 2482677 - 2550533
Parqueo: Valet Parking
- -“Tremendo paisaje”, le dicen a Elianis Garrido por foto en bikini en la playa
- -Con despampanante vestido, Andrea Valdiri dejó ver su cuerpazo y se robó las miradas