Luisa Robledo

Entretenimiento

Luisa Robledo: deja a más de uno con la boca abierta con lencería de colegiala

Por: SoHo.co

“Eres el sol que alumbra mis mañanas”, le dicen los usuarios por redes

23/6/2022

Se trata de una paisa que lleva más de 7 años en la industria del modelaje, sus sensuales fotografías están haciendo arder a los usuarios por redes sociales. Su imagen ha salido en diferentes portadas nacionales e internacionales y ha salido en varios videos musicales de artistas.

A la ardiente colombiana le encanta lucir su cuerpazo en ropa interior. Sus ojos claros, cabello rubio, firmes glúteos, bello abdomen y expresión facial son únicos. Nuestra revista también le hizo hace algunos años una seductora sesión fotográfica luciendo tan solo un escote de encaje negro. Verdaderamente bota chispas esta mujer.

En su cuenta de Instagram tiene una comunidad de 63 mil usuarios. Las fotografías y videos muestran el profesionalismo de esta sensual modelo. Pero sin duda son sus glúteos los que se roban el protagonismo. Reciente publicó una imagen la joven posteó una foto donde está disfrazada de una sensual colegiala y puso a los internautas deseosos de ella.

Al respecto, se puede leer:

-”Uf eres un angelito muy bien hecho. Eres la colegiala más perfecta que haya visto jamás. Mis ojos no pueden parar de sentirse atraídos por esos hermosos ojos azules”

-”Tu encanto no tiene comparación Luisita. Eres lo más bello que tiene toda colombia y deberías recibir un reconocimiento Diosa de mi alma”

-”Wow admiro tus publicaciones y lo hermosa que eres. Quiero escribir un poema o una canción para ti. Dios te bendiga, Besos y abrazos desde Polonia. Ojalá estuvieras siempre feliz y llena de amor. Es bueno saber que lo eres”

-”Sin palabras. Me quedo corto. Que angelito tan divino. Colombia es hermoso. Como tiene mujeres hermosas pero la más hermosa eres tú Luisa de mi corazón”

-”La mirada más alucinante. Espectacular. Hermosa princesa. Me llevas a lo más alto. Eres una diosa te amo cosita linda”

-”Pureza de mujer hermosa. Te ves muy bella Luisa. Wow que belleza y maravillosa. Muy hermosa”

Según el Diario Expreso, la atractiva modelo es fan de la velocidad. Una combinación interesante para muchos. Belleza más velocidad es algo único que no se encuentra a la vuelta de la esquina. La joven es fanática de las emociones que produce la velocidad.}

Claro está que en internet no se encuentra mayor información de la sensual paisa y de hecho, su perfil de Instagram se percibe poco personal, más bien la bella joven, de al parecer un poco más de 30 años, dedica todo su enfoque a su carrera profesional.

modeloSexy