7 de junio de 2022

Entretenimiento

“Me da asco”: esto es lo que más detesta Aura Cristina Geithner en la intimidad

La actriz, cantante y modelo de OnlyFans se ha convertido en un «sex symbol» y cada vez que habla sobre su intimidad despierta curiosidad.

Por: Soho.co
La actriz y ahora modelo de Only Fans, Aura Cristina Geithner posa junto a los árboles con una chaqueta de flores.
La actriz y ahora modelo de Only Fans, Aura Cristina Geithner posa junto a los árboles con una chaqueta de flores. | Foto: Instagram @crissgeithner

La sensual y cotizada actriz de 55 años despierta la emoción y el deseo en muchos hombres que la han visto madurar hasta ahora, pero también la de otros que la ven como una mujer fuerte y deseable aún más por su edad. Aura Cristina Geithner desde hace poco más de un año decidió incursionar en la popular plataforma de contenido exclusivo y para adultos, OnlyFans.

Desde entonces, se ha convertido en una importante figura en la plataforma, pues su contenido no deja mucho a la imaginación y enciende el erotismo de muchos. La actriz no le teme a hablar abiertamente sobre sexo, sobre lo que le gusta o cómo se excita y sin ningún tabú, ya que sabe que su sexualidad le genera emoción.

Para Aura Cristina Geithner acogerse a las nuevas tendencias nunca ha sido un problema, puesto que cuando era joven disfrutaba de su trabajo como actriz, la hacía feliz modelar en bikini o en ropa interior porque le gustaba sentirse sexy, pero también se ha dejado deslumbrar por la música, puesto que cuenta con varios sencillos musicales y hace un par de días lanzó un nuevo titulado “Querida socia”.

La canción cuenta la historia de un triángulo amoroso en el que Aura es la amante y disfruta sentir la adrenalina de ser la mujer que hace pecar al hombre por el que se disputa una pelea.

La intimidad de Aura Cristina Geithner

La modelo de OnlyFans a sus 55 años cuenta con el privilegio de ostentar un cuerpazo que hace babear a más de uno. Con un abdomen marcado, unas piernas envidiables y una retaguardia que da de qué hablar, la actriz recordada por su papel como ‘la Potra Zaina’, aprovecha sus atributos y vende su visibilidad en la plataforma de contenido exclusivo, por el cuál cobra 75 mil pesos colombianos aproximadamente.

A través de esa plataforma, la actriz se desinhibe y deja salir toda su sensualidad y hasta desnudez. Sin embargo, recientemente confesó en el programa de farándula “Lo sé todo”, que tiene varios suscriptores con fetiches extraños.

En la entrevista, la actriz mencionó que hay algunos que le han pedido sus tangas usadas y aunque no confirmó haberlas vendido tampoco lo negó, puesto que solo dijo que ““yo le doy a mi comunidad lo que le gusta de mí”.

Por otro lado, en otra entrevista con LOS40, habló de su intimidad y mencionó unos de los piropos más extraños que le han lanzado. Tal como mencionó la actriz, hasta el momento aún se pregunta porqué le dijeron ese piropo: “Si eso es lo verde, cómo será lo maduro”.

Sobre su sexualidad dijo que los más asqueroso que puede pasarle es estar con alguien que no esté limpio, pues para ella la higiene es fundamental. “La poca higiene, eso es lo que más me da asco, la gente que no tiene pulcritud en toda su persona. No resisto el mal olor”, confesó Geithner.

Contenido Relacionado

Ella es la sugar mommy que la está rompiendo en redes sociales, paga buen dinero

Entretenimiento

Ella es la sugar mommy que la está rompiendo en redes sociales, paga buen dinero

Esta mujer relató sus experiencias con hombres que han aceptado grandes sumas de dinero para estar con ella.

Esperanza Gómez

Entretenimiento

Esperanza Gómez posó con sensual escote de color fucsia y recibió elogios

“Con color, la vida es más bonita”, les dijo a sus fans al compartir la candente foto.

Foto: Internet

Entretenimiento

Amparo Grisales relató también su encuentro con extraterrestres

¿En qué año fue? Amparo aseguró haber visto “hombrecitos marcianos”, cuando tuvo contacto con vida extraterrestre.

Los participantes no se midieron con los tragos.

Entretenimiento

Sin nada de ropa, participantes del ‘Desafío’ nadaron para celebrar su triunfo

Dieron caldo de ojo mientras celebraban su triunfo sin una sola prenda.

Jéssica Cediel compartió su asistencia al concierto de Daddy Yankee. Foto: Instagram @jessicacedielnet.

Entretenimiento

Jéssica Cediel se subió a SITP por primera vez y el viaje fue para burlas

Jéssica documentó en video su “aventura” en un SITP, donde incluso le tuvieron que prestar para el pasaje.

@Foto: Instagram @tatiangelp

Entretenimiento

Tatiana Ángel, de ‘Guerreros’, reveló que se le explotó una prótesis

A la exconcursante de ‘Guerreros’, se le explotó una prótesis del seno y confesó todas las molestias que llegó a sentir...

Entretenimiento

Claudia Bahamón empieza a calentar la cocina de ‘MasterChef’ con sus tonificadas piernas

No ha empezado el programa y desde ya la presentadora sube la temperatura al lucir un pequeño vestido con el que encendi...

Foto: Instagram @mitchellnikole

Entretenimiento

Pastora de iglesia cristiana gana 100 mil dólares al mes en OnlyFans

Dejó de enseñar la palabra de Dios para enseñarlo todo en OnlyFans donde “regala bendiciones con su contenido”.