20 de junio de 2014
Entretenimiento
Mercedez Benz lanza carro clase C
¿Ha soñado siempre con tener un Mercedes-Benz, pero lo ve imposible? No pierda las esperanzas: ahorre y échele un ojo al nuevo Clase C, que reúne, a un precio razonable, todo lo mejor de la marca alemana: velocidad, tecnología de punta y mucha elegancia.
seis razones para tener un Clase C
Por la carrocería, rígida y liviana. La estructura de aluminio es menos pesada que una convencional de acero. Además, es de alta resistencia.
Por el diseño aerodinámico. Y eso no solo lo hace muy rápido, sino que le ahorra gasolina. Cuando lo maneje, va a ver que apenas pasa los 70 km/h se sentirá como en un jet.
Porque es muy silencioso. Los ingenieros de Mercedes se preocuparon por reducir esos ruidos y vibraciones que los pasajeros apenas perciben, pero que molestan.
Porque tiene un sistema de amortiguación que se adapta a cada vía para que los impactos los absorba el carro y no usted.
Porque parquea solo. Viene con un sistema que le maneja los frenos y la dirección para parquear, no solo en línea, sino también entre dos carros.
Por el interior: materiales que envidiaría la primera clase de un avión, pantalla táctil, un sistema multimedia de última generación… ¿qué más quiere?
PRECIO: desde $91.900.000
7 velocidades
tiene la caja automática del Clase C, que se complementa perfecto con los motores de 1600 o 2000 cc con los que lo puede pedir. Y si quiere manipular los cambios, usted puede hacerlo gracias a su función de manejo secuencial.