21 de abril de 2017

Entretenimiento

Las modelos de tallas grandes más hermosas del mundo

A nosotros nos gustan las mujeres de tallas grandes. Ellas y sus curvas son un claro ejemplo. SoHo le trae una selección de las más exitosas en el mundo del modelaje.

Por: SoHo.co
Instagram | Foto: Soho.co

Seguro usted ha visto a estas espectaculares modelos y lo han dejado con la boca abierta. Por ejemplo, Tara Lynn fue la mujer a la que Chanel le cerró sus puertas por ser gorda. Chloe Marshall participó en Miss Inglaterra solo por romper los estereotipos de belleza y Fluvia Lacerda es la primera modelo talla XL en ser portada de la Revista Playboy. (Memorias de una gorda)

Tara Lynn

Fue la mujer que llamó la atención en la industria de la moda gracias a sus espectaculares curvas. La marca Vogue la presentó en 2011 como la reina de la ropa XL y después de eso se ha convertido en una de las modelos de talla grande más cotizadas del mundo. Pero nada ha sido fácil. También fue rechazada por prestigiosas empresas de alta costura como Chanel.

Esta hermosa modelo no le envidia nada a ninguna otra mujer. Ella tiene claro y lo ha dicho en varias entrevistas que es gorda y que sufrir por el bullying quedó en el pasado. Tara Lynn tiene 34 años, pesa 85 kilos y es talla 46. Pero gracias a eso ha sido imagen de marcas como H&M, portada de Vogue y Elle, importantes revistas de moda. (Que vivan las mujeres de talla grande)

Fluvia Lacerda

La modelo brasileña es conocida como la Gisele Bundchen de las tallas grandes. Aunque usted crea que llamarla ‘gorda’ es un insulto para ella es un cumplido. Aunque Fluvia tiene 36 años, sus medidas son 110-89-122 y no entiende por qué las mujeres de talla ‘normal’ se preocupan por tener una estría o dejan de comer si suben un kilo.

Está espectacular mujer aunque no es la única modelo talla XL, hasta ahora si es la primera modelo gorda en ser portada de la revista Playboy. Ella también ha trabajado para importantes marcas como Vogue Italia y Bust Magazine.

Chloe Marshall

Está modelo tenía claro que quería romper con los estereotipos de belleza que empresas y diseñadores habían impuesto. Por eso, decidió participar en Miss Inglaterra 2008 y a pesar de que no ganó, ocupó el segundo lugar y se dió a conocer. (Algunos hombres cuando su cita de Tinder tiene unos kilos de más)

Chloe Marshall es una hermosa modelo de origen inglés, actualmente tiene 26 años y es talla 48. También ha trabajado para importantes marcas pero hace unos años tiene un contrato exclusivo con Asos Curve, marca especializada en ropa solo para mujeres de talla grande.

Tess Holliday

Es una de las seis modelos gordas más importantes del mundo según la revista Vogue. En 2015 la empresa Milk Model Management la convirtió en la supermodelo de mayor talla. Todo esto se dió porque Tess pesa 120 kilos, mide 1,65 y su talla es 54, además se convirtió en la primera mujer contratada como imagen por una empresa de comunicaciones. (El vestido de baño de la Gorda Fabiola)

Tess Holliday no solo es una mujer sexy y hermosa. Ella también es una importante y reconocida bloguera en el mundo. En su página muestra cómo son la sesiones de fotos según la marca y el tipo de fotos, da tips de maquillaje y también da conferencias de autoestima.

Saffi Karina

Fue una una mujer de tallas ‘normales’ exitosa y reconocida en la industria del modelaje. Pero de un momento a otro esas mismas empresas la empezaron a rechazar por la sencilla razón de que subió de peso. La hermosa morena de ojos claros ahora dirige un proyecto para que las mujeres confíen en la belleza de sus propios cuerpos. (En defensa de la novia gorda de la universidad)

Después del rechazo Saffi se propuso a entrar en el selecto grupo de las modelos gordas. Además, fundó Curve Project London, el primer grupo de modelos tallas grandes en Reino Unido.

Contenido Relacionado

Ella es la sugar mommy que la está rompiendo en redes sociales, paga buen dinero

Entretenimiento

Ella es la sugar mommy que la está rompiendo en redes sociales, paga buen dinero

Esta mujer relató sus experiencias con hombres que han aceptado grandes sumas de dinero para estar con ella.

Esperanza Gómez

Entretenimiento

Esperanza Gómez posó con sensual escote de color fucsia y recibió elogios

“Con color, la vida es más bonita”, les dijo a sus fans al compartir la candente foto.

Foto: Internet

Entretenimiento

Amparo Grisales relató también su encuentro con extraterrestres

¿En qué año fue? Amparo aseguró haber visto “hombrecitos marcianos”, cuando tuvo contacto con vida extraterrestre.

Los participantes no se midieron con los tragos.

Entretenimiento

Sin nada de ropa, participantes del ‘Desafío’ nadaron para celebrar su triunfo

Dieron caldo de ojo mientras celebraban su triunfo sin una sola prenda.

Jéssica Cediel compartió su asistencia al concierto de Daddy Yankee. Foto: Instagram @jessicacedielnet.

Entretenimiento

Jéssica Cediel se subió a SITP por primera vez y el viaje fue para burlas

Jéssica documentó en video su “aventura” en un SITP, donde incluso le tuvieron que prestar para el pasaje.

@Foto: Instagram @tatiangelp

Entretenimiento

Tatiana Ángel, de ‘Guerreros’, reveló que se le explotó una prótesis

A la exconcursante de ‘Guerreros’, se le explotó una prótesis del seno y confesó todas las molestias que llegó a sentir...

Entretenimiento

Claudia Bahamón empieza a calentar la cocina de ‘MasterChef’ con sus tonificadas piernas

No ha empezado el programa y desde ya la presentadora sube la temperatura al lucir un pequeño vestido con el que encendi...

Foto: Instagram @mitchellnikole

Entretenimiento

Pastora de iglesia cristiana gana 100 mil dólares al mes en OnlyFans

Dejó de enseñar la palabra de Dios para enseñarlo todo en OnlyFans donde “regala bendiciones con su contenido”.