Por primera vez en su historia, la revista Playboy tendrá en su portada a una modelo transgénero. Se trata de la francesa Ines Rau de 26 años y una de las mujeres más cotizadas de la moda en la actualidad: ya fue portada varias veces de la revista Vogue y desfila en pasarelas para marcas tan importantes como la francesa Balmain. 

Rau nació en Paris, es bailarina y también actriz. En 2014, también en la revista playboy, le reveló al mundo su condición y es una firme abanderada de los derechos LGBTI. En ese entonces posó para una edición especial y conoció al magnate Hugh Hefner, que murió hace un mes, y que le manifestó sus ganas de que fuera ella la primera ‘playmate’ transgénero. Ese deseo será una realidad este noviembre. (Las tristes orgías de Hugh Hefner, el hombre detrás de Playboy)

Una publicación compartida de INES RAU (@supa_ines) el

 

Una publicación compartida de INES RAU (@supa_ines) el

Recordamos también las modelo transgénero que han estado en SoHo

 Endry Cardeño

La conocimos en su personaje de Laisa en la novela ‘Los Reyes’ y hoy es una de las transexuales más sexys y queridas por los colombianos. 

Kim Zuluaga

Para muchos la transexual más bonita de Colombia, esta paisa supo desde los 17 años que tenía vocación de señorita y necesitó de una sentencia de la Corte Constitucional para poder ir en uniforme de mujer al colegio.

 

Danna Sultana

Saltó a la fama en el reality ‘Colombia tiene talento’ interpretando a la cantante Britney Spears. Desde ese entonces fue difícil de olvidar por los colombianos.

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.