Mónica Rodríguez sorprende con sensual bikini y deja con la boca abierta a todos

Entretenimiento

Mónica Rodríguez sorprende con sensual bikini y deja con la boca abierta a todos

Por: SoHo

La presentadora de noticias, Mónica Rodríguez, se dejó ver como nunca en traje de baño y enamoró a más de uno.

25/5/2022

Con una de sus más recientes publicaciones en redes sociales, Mónica Rodríguez dejó ver su cuerpazo mientras lucía un traje de baño, al disfrutar de una tarde en la piscina.

Mónica es una de las presentadoras más queridas, reconocidas y con mayor credibilidad de la pantalla chica en Colombia.

Y es que con su talento ante las cámaras, Rodríguez ha logrado participar en varios e importantes proyectos televisivos, siendo su paso por el Canal Caracol en el matutino, “Día a Día”, uno de los programas que mayor fama le dio en la televisión Colombiana.

Tras su salida del mencionado canal, pasó a ser una de las presentadoras de noticias de Noticias Uno, donde ha ganado gran credibilidad a la hora de informar los acontecimientos del país.

Mónica Rodríguez sorprende con sensual bikini

Es gracias a su trabajo en la televisión colombiana, que hoy en día la periodista cuenta con un gran número de fans en redes sociales, tal y como se puede ver en su cuenta oficial de Instagram, donde suma más de un millón de seguidores.

Es por este medio, la plataforma por la que Mónica suele estar en contacto con sus fanáticos, mostrando algunos detalles de su trabajo, momentos familiares y una que otra foto que enamora a los internautas.

Así quedó en evidencia recientemente, luego de que Rodríguez subiera una foto, en la que, por sus curvas, se robó las miradas.

En la imagen, Mónica aprovechó una tarde en la piscina, para tomarse una foto en un sensual bikini y publicarla en sus redes para dejar boquiabierto a más de uno.

Reacciones a la belleza de Mónica Rodríguez

Con la imagen, Mónica no solo provocó suspiros entre sus fans, sino que generó todo tipo de opiniones en las que su belleza y cuerpazo eran halagadas.

“Eres tan bella”... “Luciendo tan hermosa”... “Mamasota hermosa”... “¿usted por qué es tan bella?”... “Eres una cosita rica”... “Mujer hermosa e inteligente”... “Guapura tropical”... “Como siempre tan espectacular”, son algunos de los comentarios que le dejaron a la presentadora sobre la publicación.

Otras publicaciones donde Mónica enamora con su belleza

No es la primera vez que enamora a los internautas, en varias ocasiones ha publicado imágenes con la que cautiva en redes.

Eso sí, para la presentadora no es necesario mostrar mucha piel para robarse las miradas, con su estilo y angelical rostro, son los dotes que dejan enamorados a los que la siguen en su cuenta de Instagram.

Famosos colombianos