3 de octubre de 2014

Entretenimiento

Mujeres con las que no debería acostarse

Hay muchas en el mundo, pero no con todas es buena idea tener sexo, vea porqué.

,

Una noche de sexo puede llegar a significar una pérdida importante, un dolor innecesario e incluso una situación de vida o muerte. (¡Qué vivan las mujeres al natural!)

Si no quiere que una mujer le quite la tranquilidad, mejor evite estas tentaciones: 

La pareja de un amigo

Sea novia, esposa, e incluso una ex, ¡no lo haga! a menos de que quiera poner en riesgo la confianza y amistad, que son más importantes que un polvo de una noche en algún motel, ¿no le parece?


La mamá de un amigo

Si hay algo peor que acostarse con la novia de un amigo, es hacerlo con su mamá. La amistad se va derecho al averno por una cuestión de respeto, además, habiendo tantas mujeres en el mundo, ¿Por qué se mete con la mamá de su amigo? Ese daño se le hace a un enemigo.



Su jefa 

Nada más incómodo que llegar al día siguiente a la oficina y tener que trabajar al lado de ella, puede llegar a ser hasta humillante en tanto pueda poner su empleo en riesgo. Por otro lado, si para usted solo fue una aventura pero para ella algo más profundo, usted no se va a sentir con la seguridad suficiente de rechazarla. (El amor... en una pareja de mujeres)


Su ex

¿Para qué? Si la relación y el amor acabaron, "cangrejear" puede ser un problema; se puede volver a encariñar con ella, quien ya decidió no seguir con usted, o simplemente desilusionarse porque no es lo mismo (ni física ni sentimentalmente) que en algún momento fue, puede empezar a ver todos los defectos que antes no vio y preguntarse ¿Yo qué hacía aquí metido?

Mujer casada

El plato de segunda mesa, el plan B, el segundón, el desparche, el de esconder, todo eso será usted si se mete con una mujer casada. El orgasmo (por lo prohibido) que pueda producir esta relación nunca va a ser mayor al sentimiento de desagrado que genera ser el número 2 en todo. Además, los riesgos de enamorarse son altos y las probabilidades de que ella se quede con usted son muy, pero muy bajas. Estas relaciones por lo general no terminan bien. (Ari Nagel el donante de esperma más buscado por las mujeres)

Su psicóloga

Hay que entender que ella es la especialista y usted el confundido. Si usted la consultó es porque quiere que le ayude a resolver un problema, no crearle uno nuevo. Las charlas y terapias pueden llegar a enredar los sentimientos, la cercanía que nace en el consultorio es resultado natural de ese oficio. Dejarse llevar por el deseo solo hará que ella se aleje y no lo vuelva a tratar o que se aproveche de usted porque conoce exactamente sus debilidades. No tiene que acostarse con todas las mujeres que habla, por favor. 

Un amor no correspondido

La falta de interés se nota hasta en la cama. Si usted está sintiendo más que deseo por ella, si lo que late más fuerte es su corazón que su entre pierna, no se acueste con esa mujer, después puede sentir que lo que ella le hizo fue un favor, y ese sentimiento no es recomendable para nadie. 

Hija del jefe

Si su jefe se llega a enterar es vía directa al desempleo, de hecho, es muy posible que no quede satisfecho con echarlo y lo mande a joder, es decir, usted se metió con su niña, con su tesoro. Otra cosa es que usted la ame y se quiera casar con ella, de lo contrario es mejor que corra. (Las mujeres que corren en la Fórmula 1)

Contenido Relacionado

Ella es la sugar mommy que la está rompiendo en redes sociales, paga buen dinero

Entretenimiento

Ella es la sugar mommy que la está rompiendo en redes sociales, paga buen dinero

Esta mujer relató sus experiencias con hombres que han aceptado grandes sumas de dinero para estar con ella.

Esperanza Gómez

Entretenimiento

Esperanza Gómez posó con sensual escote de color fucsia y recibió elogios

“Con color, la vida es más bonita”, les dijo a sus fans al compartir la candente foto.

Foto: Internet

Entretenimiento

Amparo Grisales relató también su encuentro con extraterrestres

¿En qué año fue? Amparo aseguró haber visto “hombrecitos marcianos”, cuando tuvo contacto con vida extraterrestre.

Los participantes no se midieron con los tragos.

Entretenimiento

Sin nada de ropa, participantes del ‘Desafío’ nadaron para celebrar su triunfo

Dieron caldo de ojo mientras celebraban su triunfo sin una sola prenda.

Jéssica Cediel compartió su asistencia al concierto de Daddy Yankee. Foto: Instagram @jessicacedielnet.

Entretenimiento

Jéssica Cediel se subió a SITP por primera vez y el viaje fue para burlas

Jéssica documentó en video su “aventura” en un SITP, donde incluso le tuvieron que prestar para el pasaje.

@Foto: Instagram @tatiangelp

Entretenimiento

Tatiana Ángel, de ‘Guerreros’, reveló que se le explotó una prótesis

A la exconcursante de ‘Guerreros’, se le explotó una prótesis del seno y confesó todas las molestias que llegó a sentir...

Entretenimiento

Claudia Bahamón empieza a calentar la cocina de ‘MasterChef’ con sus tonificadas piernas

No ha empezado el programa y desde ya la presentadora sube la temperatura al lucir un pequeño vestido con el que encendi...

Foto: Instagram @mitchellnikole

Entretenimiento

Pastora de iglesia cristiana gana 100 mil dólares al mes en OnlyFans

Dejó de enseñar la palabra de Dios para enseñarlo todo en OnlyFans donde “regala bendiciones con su contenido”.