Nanis Ochoa recordó su paso como ‘Chica Águila’ con tremendo bikinazo

Entretenimiento

Nanis Ochoa recordó su paso como Chica Águila con tremendo bikinazo

Por: SoHo

Los atributos de infarto de Nanis Ochoa paralizaron las redes sociales con este recuerdo

12/5/2022

Por medio de sus redes sociales, Nanis Ochoa recordó su época como Chica Águila con una sensual foto en la que presumió su cuerpo en Bikini mientras estaba en la playa.

Daniela o ‘Nanis’ como es mejor conocida, es una actriz y modelo de moda, lencería y trajes de baño, paisa, que desde que se dio a conocer en la farándula nacional, cautivó y enamoró a muchos con sus curvas.

Muchos colombianos la conocieron gracias a su paso por el reality del Canal RCN, “Mundos Opuestos”, donde llegó al proyecto para hacer polémica y dar de qué hablar.

A Ochoa también la hemos visto en películas como Santo cachón y Casa por cárcel, pero lo que pocos recuerdan, es que hizo parte de las hermosas Chicas Águila, quienes se robaban las miradas con su cuerpazo.

Nanis Ochoa recordó su paso como Chica Águila

Así lo recordó la antioqueña por medio de sus redes sociales, luego de que un seguidor le preguntara por aquella época.

Por medio de las historias de su cuenta de Instagram, Ochoa puso una cajita de preguntas, para que sus fans le indagaran por una foto de algún momento de su vida.

Uno de los internautas aprovechó para pedirle una fotografía de la época en la que fue una de las Chicas Águila, petición a la que Nanis no se negó.

En la imagen, aparece Nanis Ochoa junto a otras tres modelos, mientras lucen sus cuerpazos en pequeños bikinis, dejando sin aliento a más de uno.

Otras candentes publicaciones de la modelo

Esta no ha sido la única vez que pone a sudar a sus fanáticos con sugestivas fotos, en varias ocasiones ha posado con mucha sensualidad ante la cámara, enamorando con sus publicaciones.

Ejemplo de esto, la vez que vistió una atrevida lencería negra, mientras posaba muy sexy dentro de una tina.

O cuando se puso un traje de baño para subir la temperatura en redes, mientras ella disfrutaba de un descanso en la playa.

Muchos recuerdan el atuendo que usó en el Carnaval de Barranquilla 2022, que con pedrería y plumas, pero lo que se robó las miradas fueron sus curvas.

Incluso, en una ocasión aprovechó para poner a malpensar a sus fans con una imagen en la que se dejó fotografías de espaldas, presumiendo su gran retaguardia.

Aunque no siempre ha vestido poca ropa para enamorar a muchos, también se ha puesto largos vestidos, con los que deja ver sus largas piernas.

Famosos colombianos