30 de agosto de 2017

Entretenimiento

Así promociona Netflix la serie Narcos, ¿incorrecto o creativo?

Para su tercera temporada la serie se mete con la Champions League, Neymar y el presidente de España. En SoHo recopilamos videos, fotos y hasta tuits de cómo la plataforma le hace publicidad a esta producción.

Por: SoHo.co
| Foto: Narcos

La tercera temporada se basa en el Cartel de Cali y se estrena el 1 de septiembre. En esta entrega se concentran en “un nuevo imperio en ascenso”. En otras palabras, pintan a estos capos como mucho más organizados, más millonarios y menos sanguinarios pero más peligrosos que el Cartel de Medellín.

Así no le guste la serie o nunca se la haya visto, los de Netflix se han encargado de que Narcos no pase desapercibida. Aquí recopilamos las promos de su tercera temporada que, aunque sean políticamente incorrectas, han dado mucho de qué hablar. Compruébelo usted mismo. (4 joyas escondidas de Netflix)

En España, uno de los países donde la serie tiene más éxito, es dónde más publicidad le han hecho. Por si no sabía, en diciembre del año pasado pusieron una valla gigante en la Puerta del Sol, uno de los lugares más turísticos del país, y en resumen era el actor que hace de Pablo Escobar deseando una “blanca Navidad” haciendo una referencia al consumo de cocaína.

Para la tercera temporada repitieron afiche publicitario, pero haciendo una alusión a Mariano Rajoy, actual presidente de España. El cartel tiene un globo de texto que dice: “Sé fuerte. Vuelve Narcos”. Para contextualizarlo un poco, Rajoy protagonizó un escándalo cuando se filtraron unos chats en los que evidenciaban corrupción dentro del Partido Popular en el 2013. Uno de esos, escrito por Rajoy al tesorero del partido, decía: “Sé fuerte”. (5 trucos que quizás no conocía para sacarle el máximo provecho a Netflix)

Pero no solo se han metido con políticos. El mundo futbolístico también ha sido un blanco para los publicistas de Netflix. Primero, el turno fue para Neymar por su millonario traspaso. Sugirieron que el Cartel de Cali tenía muchísima plata como para comprar al delantero brasilero y hasta les sobraba para comprar los equipos de la Liga Española. Después, cuando La Liga rechazó los 222 millones de la cláusula de Neymar, le mandaron un mensaje supuestamente por parte de los narcos: “@Neymarjr, si usted quiere que La Liga acepte la platita necesitará contactos dentro. Llámenos”.

La Champions League no se salvó. En un video parodian el sorteo de los equipos y las llamadas “pelotas calientes” para referirse a cómo la rifa es amañada. De hecho sugieren que al estar entre los directivos de esta liga ganan mucho más dinero que siendo narcotraficantes.

Como si eso no fuera suficiente, desde la cuenta Netflix Kitchen, en la que hacen recetas inspiradas en sus series, hicieron un ponqué en forma de colchón para representar las caletas de los narcos, en este caso cómo Pablo Escobar escondía dólares en el sofá de su mamá. (Documentales de boxeo que debe ver en Netflix)

Contenido Relacionado

Ella es la sugar mommy que la está rompiendo en redes sociales, paga buen dinero

Entretenimiento

Ella es la sugar mommy que la está rompiendo en redes sociales, paga buen dinero

Esta mujer relató sus experiencias con hombres que han aceptado grandes sumas de dinero para estar con ella.

Esperanza Gómez

Entretenimiento

Esperanza Gómez posó con sensual escote de color fucsia y recibió elogios

“Con color, la vida es más bonita”, les dijo a sus fans al compartir la candente foto.

Foto: Internet

Entretenimiento

Amparo Grisales relató también su encuentro con extraterrestres

¿En qué año fue? Amparo aseguró haber visto “hombrecitos marcianos”, cuando tuvo contacto con vida extraterrestre.

Los participantes no se midieron con los tragos.

Entretenimiento

Sin nada de ropa, participantes del ‘Desafío’ nadaron para celebrar su triunfo

Dieron caldo de ojo mientras celebraban su triunfo sin una sola prenda.

Jéssica Cediel compartió su asistencia al concierto de Daddy Yankee. Foto: Instagram @jessicacedielnet.

Entretenimiento

Jéssica Cediel se subió a SITP por primera vez y el viaje fue para burlas

Jéssica documentó en video su “aventura” en un SITP, donde incluso le tuvieron que prestar para el pasaje.

@Foto: Instagram @tatiangelp

Entretenimiento

Tatiana Ángel, de ‘Guerreros’, reveló que se le explotó una prótesis

A la exconcursante de ‘Guerreros’, se le explotó una prótesis del seno y confesó todas las molestias que llegó a sentir...

Entretenimiento

Claudia Bahamón empieza a calentar la cocina de ‘MasterChef’ con sus tonificadas piernas

No ha empezado el programa y desde ya la presentadora sube la temperatura al lucir un pequeño vestido con el que encendi...

Foto: Instagram @mitchellnikole

Entretenimiento

Pastora de iglesia cristiana gana 100 mil dólares al mes en OnlyFans

Dejó de enseñar la palabra de Dios para enseñarlo todo en OnlyFans donde “regala bendiciones con su contenido”.