Paola Jara cautiva con cuerpazo en Maldivas

Entretenimiento

Paola Jara cautiva con cuerpazo en Maldivas

Por: SoHo

Con un sexy body, Paola Jara presumió sus curvas mientras disfrutaba de una tarde de sol y playa.

25/5/2022

Con su sensualidad y exuberantes curvas, Paola jara siempre ha dejado suspirando a sus seguidores, la cantante sabe el cuerpazo que tiene y suele paralizar las redes sociales con algunas candentes imágenes.

La cantante de música popular, Paola Jara, es reconocida en el país por su talento vocal y su belleza, dotes con los que ha hecho que más de uno se enamore de ella.

Y es que además de dar de qué hablar por su música, su relación con Jessi Uribe, los comentarios también surgen sobre sus curvas, es por eso que la intérprete también es seguida por muchos que quieren quedar suspirando con su belleza.

Recientemente, la artista se casó con Jessi, por lo que se encuentran disfrutando de su luna de miel viajando a varios y populares destinos turísticos.

En un principio se les vio disfrutando de uno de los destinos más apetecidos por muchos, Dubai, donde disfrutaron de su estadía en un lujoso hotel.

Ahora, la pareja tomó un nuevo avión y se dirigió hacia las Islas Malvinas, donde empezaron a disfrutar del sol y la playa.

Paola Jara cautiva con cuerpazo en Maldivas

Fue en medio de este paradisiaco viaje, que Paola aprovechó un momento de descanso junto al mar, para tomarse unas sensuales fotos con las que cautivó las miradas.

En las imágenes, Jara visitó un traje de baño color azul, con el que resaltó sus curvas y dejó boquiabierto a más de uno de sus seguidores de Instagram.

“Literal en el paraíso. Este viaje ha sido un sueño completo”, fue el mensaje con el que compartió las fotografías.

Reacciones a las curvas de Paola Jara

Con las imágenes, la cantante además dejar boquiabierto a muchos, provocó todo tipo de reacciones de parte de sus fanáticos, quienes halagaban la belleza de Paola.

“El cuerpazo”... “El paraíso que te mereces”... “Que niña más linda”... “Muy bonita”... “Bella y regia”... “Te ves divina”... “Cosota rica”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Otras candentes publicaciones de Paola

No es la primera vez que la artista pone a suspirar a sus fans con sus fotografías, en varias ocasiones ha hecho publicaciones que se roban las miradas.

Ejemplo de esto, la instantánea que se tomó mientras se encontraba de vacaciones por Dubai, donde aprovechó un momento de relajación en la piscina, para sacarse una foto en la que su retaguardia fue la protagonista.

Paola Jara