Paulina Franco playboy

Entretenimiento

Paulina Franco: Las fotos más sexys donde muestra sus nalgas

Por: SoHo

La mexicana que le ha dado la vuelta al mundo con su sensualidad, presume sus poderosas nalgas y deslumbra.

Paulina Franco es una de las modelos que hoy por hoy se roba las miradas de millones de internautas que la siguen y gozan de cada publicación que realiza en sus redes sociales. La famosa figura pública logró el amplio reconocimiento que tiene hoy en día luego de convertirse en una de las conejitas playboy del 2020.

La instagramer empezó a abrirse camino en el mundo del modelaje desde un año antes de su gran debut en la famosa revista, pues gracias a la red social en la que sube todo su contenido público se dio a conocer y su belleza cautivó a miles que se deleitaban viéndola, pero también logró atraer a muchas que la admiran y desean tener un cuerpo como el de ella.

Gracias a su contenido en Instagram, en el que logró captar la atención de varios mexicanos pero también de personas de España, pues vivía en ese país, Playboy México la definió como una de las instaqueens más sexys de la temporada septiembre-octubre en 2020 y la dejó ser portada del mes llevándola al estrellato.

Desde entonces sus redes sociales se dispararon y su público se amplió, pues ya no eran solo mexicanos y españoles los que la seguían, sino que gente de todo el mundo se dejó cautivar por sus encantos y ahora es una cotizada modelo.

Con tan solo 22 años, Paulina Franco ya es una figura con un gran reconocimiento a nivel mundial y su belleza enamora a todo el que la ve.

Las redes sociales de Paulina Franco, la conejita instagramer

La modelo mexicana que ya lleva varios años en redes sociales cuenta con más de 2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, donde publica contenido de todo tipo, pues aunque su público es principalmente encabezado por hombres que se emocionan con sus publicaciones, ella sabe que hay mujeres que la admiran y quieren seguir su estilo de vida.

Por lo anterior, la modelo además de poner fotos bastante sugestivas en vestido de baño, bikinis, lencería o ropa muy pequeña, también publica videos de lo que come, de sus viajes, de su día a día y también comparte algunas de sus rutinas de ejercicio, ya que el cuerpazo que tiene no es gratis y lo ha tenido que trabajar entrenando duro.

Sin embargo, para aquellos que buscan su faceta más sensual, la modelo se abrió una cuenta en OnlyFans para complacer a los más atrevidos que quieren verla con poca ropa tal como apareció en Playboy, pero mostrando un poquito más para poner a volar la imaginación.

Las fotos más ardientes de Paulina Franco y sus nalgas

Paulina FrancomodeloSexyNalgas