16 de julio de 2012

Entretenimiento

Los cinco planes más destacados

Ponerse la camiseta de los Olímpicos, comprarse un reloj igualito al de Fernando Alonso, ir a cine a ver la ópera prima del escritor y guionista Andrés Burgos, no perderse el Festival de Verano y tener una sesión de masaje relajante son los planes que no debe perderse este mes.

Sofía y el terco

Carmen Maura, una de las famosas chicas Almodóvar, protagoniza junto a Gustavo Angarita Sofía y el terco, la ópera prima del escritor y guionista Andrés Burgos. La película cuenta la historia de una mujer que nunca ha salido de su pueblo natal y a la que su marido le promete llevarla a conocer el mar. 
Producida por Medianetworks y Faldita Films con el apoyo de RCN Cine & E-nnovva, este filme es un imperdible para usted si le gustan las historias reales de gente muy real.
Festival de Verano en Bogotá
En agosto, el sol brilla con intensidad y el viento invita a sacar las cometas a volar. Por eso, desde hace 16 años, el Festival de Verano es el evento más importante de Bogotá. Serán nueve días de fiesta, del 4 al 12, en los que usted, con entrada libre, podrá disfrutar de conciertos, torneos internacionales de bolos, baloncesto, show de motocross acrobático y del Festival Internacional de Cometas. Para que arme su plan desde ya visite la página www.idrd.gov.co y entérese de toda la programación.
La camiseta de los Olímpicos
Que su fanatismo por los Juegos Olímpicos se le note hasta en la pinta es la razón para que usted sea dueño de una de las camisetas No Project, hechas exclusivamente para estas justas. Se llaman The Olimpic Edition y sus diseños fueron sometidos a concurso. Los ganadores —Ledania, Iconblast y Simón Ramírez— dieron en el clavo al crear y recrear imaginarios de los Olímpicos desde un punto de vista propio. Puede obtener las camisetas en las tiendas No Project por un valor de $59.990.
El reloj de Fernando Alonso
Si la velocidad es lo suyo, no está de más que tenga en su haber un reloj como este para contabilizar sus marcas personales. Es de la casa relojera Viceroy y está inspirado en el piloto Fernando Alonso, doble campeón del mundo de la Fórmula 1.?La caja es de acero y tiene un diámetro de 46 mm; tiene la función de cronógrafo para contabilizar tiempos, es resistente al agua a 50 metros y tiene como detalle decorativo el logo de Fernando Alonso grabado en la esfera. Precio: $1.130.000. Referencia: 4767799.
¡Relájese!
Usted, que viaja con frecuencia a Bogotá o vive en la ciudad, puede tener un espacio de relajación por cuenta de Holiday Inn Express Parque 93 y sus fines de semana para ejecutivos, donde lo recibirán con un spa instalado en su habitación. Allí podrá escoger uno de los tres tipos de masajes orientales que ofrecen. Cena, desayuno, wifi, llamadas locales y gimnasio también están a su disposición. Y lo mejor es que no tiene que pagar un peso extra. Puede hacer las reservas llamando al 6510000 en Bogotá o escribiendo al correo reservas@oxohotel.com.

Contenido Relacionado

Ella es la sugar mommy que la está rompiendo en redes sociales, paga buen dinero

Entretenimiento

Ella es la sugar mommy que la está rompiendo en redes sociales, paga buen dinero

Esta mujer relató sus experiencias con hombres que han aceptado grandes sumas de dinero para estar con ella.

Esperanza Gómez

Entretenimiento

Esperanza Gómez posó con sensual escote de color fucsia y recibió elogios

“Con color, la vida es más bonita”, les dijo a sus fans al compartir la candente foto.

Foto: Internet

Entretenimiento

Amparo Grisales relató también su encuentro con extraterrestres

¿En qué año fue? Amparo aseguró haber visto “hombrecitos marcianos”, cuando tuvo contacto con vida extraterrestre.

Los participantes no se midieron con los tragos.

Entretenimiento

Sin nada de ropa, participantes del ‘Desafío’ nadaron para celebrar su triunfo

Dieron caldo de ojo mientras celebraban su triunfo sin una sola prenda.

Jéssica Cediel compartió su asistencia al concierto de Daddy Yankee. Foto: Instagram @jessicacedielnet.

Entretenimiento

Jéssica Cediel se subió a SITP por primera vez y el viaje fue para burlas

Jéssica documentó en video su “aventura” en un SITP, donde incluso le tuvieron que prestar para el pasaje.

@Foto: Instagram @tatiangelp

Entretenimiento

Tatiana Ángel, de ‘Guerreros’, reveló que se le explotó una prótesis

A la exconcursante de ‘Guerreros’, se le explotó una prótesis del seno y confesó todas las molestias que llegó a sentir...

Entretenimiento

Claudia Bahamón empieza a calentar la cocina de ‘MasterChef’ con sus tonificadas piernas

No ha empezado el programa y desde ya la presentadora sube la temperatura al lucir un pequeño vestido con el que encendi...

Foto: Instagram @mitchellnikole

Entretenimiento

Pastora de iglesia cristiana gana 100 mil dólares al mes en OnlyFans

Dejó de enseñar la palabra de Dios para enseñarlo todo en OnlyFans donde “regala bendiciones con su contenido”.