25 de agosto de 2017

Entertenimiento

Prográmese con los planes de este fin de semana

¿Tiene ganas de salir a rumbear pero todavía no sabe a dónde ir? Fresco, nosotros le tenemos una lista de planes recomendados, para todos los gustos, con los que usted podrá despejar su mente y divertirse. Tome nota.

Por: SoHo.co
| Foto: 123rf

El remate de Red Bull

Si es amante del funk y el disco, en Boogaloop Club se llevará a cabo este sábado el remate de la fiesta Red Bull. La rumba estará a cargo del colectivo de DJs Soul 2 Funk, compuesto por los DJs Fresh y Sergio Iglesias. El invitado de la noche será Mixticius. 

La recomendación es que llegue antes de las 11 de la noche al sitio por la gran afluencia de público que puede tener el evento. Las entradas las consigue en las taquillas del club y tienen un valor de 20 mil pesos, que no son consumibles. (15 planes desconocidos para hacer en Colombia)

Lugar: Boogaloop Club, Carrera 13 # 65-42
Hora: 10:00 p.m. a 5:00 a.m.
Valor de la entrada: 20 mil pesos.

Fuerza Bruta en Bogotá

Andre Lodemann, John Dope, Fur Coat, Julio Victoria y MNKYBSNSS serán los Djs encargados de encender las noches de fiesta este viernes 25 y sábado 26 de agosto en Chamorro Entertainment City Hall, en Bogotá.

Si se quiere convencer de que la rumba es buena, le contamos que Fuerza Bruta fue clasificada por la revista Variety como “una noche de sensaciones asombrosas” y por el New York Post como un espectáculo que “ofrece una abundancia de deslumbrantes placeres teatrales y sensoriales”.

Lugar: Chamorro Entertainment City Hall, Autopista Norte #153-81
Hora: 11:00 p.m.
Valor de la entrada: informes en Tu Boleta

Gaira, de cumpleaños

Si la rumba en Gaira es buena, ¡imagínese lo que va ser la celebración de su cumpleaños número 19! Este viernes y sábado se presentará el grupo de la casa Los Cumbieros junto a otros artistas invitados. ¿Qué tal que sea el propio Carlos Vives el que se presente en tarima? No se lo pierda. (¡Prográmese desde ya! Planes imperdibles para lo que queda del año)

Lugar: Gaira Café, Carrera 13 #96-11
Hora: 8:00 p.m.
Valor de la entrada: 30 mil pesos por persona.

Matildelina presenta al ‘Mono’ Zabaleta

Matildelina, la casa del vallenato en Bogotá, tendrá este viernes en tarima a uno de los artistas del momento en este género: José Vicente Rosado Zabaleta, mejor conocido como el ‘Mono’ Zabaleta. El cesarense, autor de temas como La magia murió, Me bebo el recuerdo, el Gorrero, entre otros, estará acompañado de la agrupación Los hijos de Matilde.

Lugar: Matildelina, Calle 81 # 11-34, Zona T
Hora: 8:00 p.m.
Valor de la entrada: Informes en el lugar

Contenido Relacionado

Entertenimiento

Las series más maratoneadas de Netflix

¿Cree que hizo una maratón de series el día que vio tres capítulos seguidos? Entonces debe conocer las impresionantes ci...

Entertenimiento

Prográmese con los planes de este fin de semana

¿Tiene ganas de salir a rumbear pero todavía no sabe a dónde ir? Fresco, nosotros le tenemos una lista de planes recomen...