Profesora dejó su puesto en una universidad y ahora lo enseña todo en OnlyFans

Entretenimiento

Profesora dejó su puesto en una universidad y ahora lo enseña todo en OnlyFans

Por: SoHo

Fue Policía, abogada, docente universitaria y DJ, pero encontró en las páginas de contenidos para adultos, el modo de ganar una fortuna.

24/5/2022

Muchas han sido las personas que han decidido dejar atrás su profesión, para incursionar en el mundo de las plataformas para adultos, y así, por qué no, ganar un buen dinero extra, solo por dejar ver sus curvas.

Desde su llegada a Internet, OnlyFans se ha convertido en una de las plataformas de contenidos para adultos más popular de la web, tanto así, que varios de sus creadores de contenidos actualmente generan millonarias ganancias al mes.

Y es que por su método de suscripción mensual, el cual permite ver el contenido sugestivo que las modelos suben a la plataforma, se ha popularizado en la red, al punto de que se han creado algunas similares, aunque no todas con el mismo éxito.

Ante el éxito que han tenido las personas que han incursionado en dicha red social, varias personas han decidido darle un giro a su vida, dejar su trabajo atrás y abrir un perfil en la plataforma, para, de este modo, empezar a generar ingresos con el contenido que suban.

Profesora que dejó su trabajo para iniciar en OnlyFans

Recientemente, se conoció la historia de Tati Weg, una mujer que fue Policía, abogada, profesora universitaria y DJ, pero decidió dejar todo a un lado, para empezar a crear contenido erótico.

Esta brasilera, que trabajo durante 10 años dentro de la fuerza pública de su país, decidió sacarle provecho a sus exuberantes curvas para dejar boquiabierto a los suscriptores de OnlyFans.

Y es que desde su paso a la plataforma para adultos, Tati empezó a ganar miles de dólares mensuales, según han mencionado medios locales.

Fue desde abril del 2021 que la mujer decidió cambiar su profesión y pasar de enseñar en las clases a sus alumnos, a enseñar casi todo su cuerpo a los seguidores.

“Yo era oficial de Policía militar. Solicité una licencia para ejercer la abogacía. Y ahora me tomé un tiempo para vender contenido erótico”, manifestó Weg en entrevista para Cenapop.

En una entrevista que concedió para un medio de su país, mientras trabajó como profesional, su salario no era bueno, pero a pocos meses de estar creando contenido para adultos, sus ganancias son realmente altas.

“Nunca he tenido un salario promedio tan alto como ahora. Solo la práctica de la abogacía me trajo, en general, ganancias más expresivas, pero solo después de años de trabajo. Nada comparado a algunos meses vendiendo contenido para adultos”, manifestó la mujer para el mismo medio.

Onlyfans