Home

/

Actualidad

/

Artículo

27 de junio de 2022

Actualidad

Profesora perdió su trabajo por tener cuenta en OnlyFans

Enseñaba historia en el colegio y en Internet enseñaba sus curvas

Por: SoHo
Foto: Instagram @krazykupps
Foto: Instagram @krazykupps | Foto: Foto: Instagram @krazykupps

Entre los casos que se hacen virales en la red, hay algunos que generan preocupación, otros risas, pero también están los que generan todo tipo de comentarios por lo curioso del caso.

Es el caso de la noticia de una profesora de Estados Unidos que perdió su empleo en una institución por tener una cuenta en la plataforma de contenido para adultos, OnlyFans.

Y es que Amy Kupps de 32 años, era una maestra de escuela que llevaba siete años dando clases de historia a niños de 12 y 13 años en un colegio ubicado en Charlotte, Carolina del Norte.

Aunque Amy tenía un excelente desempeño como maestra y era el empleo que quería tener, siempre había soñado con ser actriz o aparecer en una portada para la famosa revista del conejito, Playboy, por lo que incitada por su novio, decidió crear un perfil en la plataforma de contenido sugestivo.

En el 2019, viendo el éxito que tenía en su Instagram, donde con su belleza había logrado tener un gran número de seguidores, abrió un perfil apoyada por su pareja, quien incluso le tomaba las fotos que subía.

Fue así que gracias a la cantidad de suscriptores que tenía, lograba tener ganancias de hasta 150 mil dólares, dinero que se dividían entre ella y su ya esposo.

Todo marchaba bien para Kupps, ya que el secreto solo lo sabía su compañero sentimental, logrando así mantener su trabajo como profesora y haciendo dos cosas que ella quería.

Pero la dicha llegó hasta finales del 2020, cuando su esposo, quien empezó a tener celos al ver que otros hombres daban regalos más costosos que los que él podía dar a su pareja, le pidió el divorcio, el cual ella aceptó sin imaginar lo que vendría después.

Mientras se encontraba dando un día normal de clase, Amy fue llamada a la oficina del director de la institución, empezando a sospechar que algo no andaba bien.

“Creo que sabía de qué se trataba incluso antes de llegar a la reunión. Fue incómodo. Estaba temblando con lágrimas y sentía vergüenza. Me hicieron sentir tan pequeña y repugnante”, expresó la mujer al medio Mirror.

Al hablar con el encargado, este le comentó que estaba suspendida porque gracias a información que habían recibido, habían notado su doble vida y debían tomar medidas en el caso.

¿Cómo se enteraron?, fue el esposo de Amy quien arribó al colegio para comentar lo que hacía su exesposa al salir de las clases, logrando que los directivos tomaran represalias al enterarse.

Aunque en un principio la maestra solo fue suspendida, incómoda por la situación con los demás maestros y padres de los alumnos, decidió renunciar a su cargo.

Tras salir de su trabajo, Kupps continuó su trabajo en Internet, por lo que continuó obteniendo grandes ganancias, aunque no pudo seguir dando clases.

Contenido Relacionado

¿Es malo mantener el celular con el Wi-Fi y los datos activados?

Actualidad

¿Es malo mantener el celular con el Wi-Fi y los datos activados?

Sin importar si es Android o iPhone, no es recomendable que el Wi-Fi de tu smartphone y los datos móviles estén activado...

whatsapp

Actualidad

¿Cómo editar mensajes enviados en WhatsApp?

Si se arrepintió de lo que dijo en ese mensaje, pero no quiere que quede evidencia de que lo borró, ahora podrá editar s...

Foto: Instagram

Actualidad

El colombiano que está regalando dinero al estilo de Mr. Beast

¿Cuánto regala? Decidió copiarse del influencer estadounidense para darle unos pesitos a sus seguidores.

El influenciador ha prometido un premio de 50.000 dólares entre 5 de sus seguidores.

Actualidad

Youtuber MrBeast rifa 225 millones de pesitos, así puede participar

El creador de contenido está realizando un concurso global que le podría cambiar la vida a muchos. Le contamos los detal...

Subastarán más de 1.500 objetos personales de Freddie Mercury

Actualidad

¿Compraría alguno? Subastarán más de 1500 objetos personales de Freddie Mercury

Los interesados podrían adquirir trajes, arte y letras de canciones

WhatsApp tiene un 'modo Mario Bros'.

Actualidad

Paso a paso para activar el ‘modo Mario Bros’ en WhatsApp

Si le gustó la película de Mario Bros, disfrutará del ‘modo Mario Bros’, así lo puede activar.

Verónica Alcocer, Gustavo Petro, Felipe VI y Leticia Ortiz

Actualidad

Los costosos zapatos que le están criticando a Verónica Alcocer

El alto valor de sus zapatos no pasó desapercibido y dio de qué hablar.

Así fue la aparición de Verónica Alcocer en la coronación de Carlos III

Actualidad

Así fue la aparición de Verónica Alcocer en la coronación de Carlos III

La primera dama estar haciendo presencia en la ceremonia que cambiará la dinastía británica.