“Qué gran vista”, le dicen a Sara Corrales por foto en la que presumió su retaguardia

Entretenimiento

“Qué gran vista”, le dicen a Sara Corrales por foto en la que presumió su retaguardia

Por: SoHo

Las curvas de Sara Corrales suelen paralizar las redes y poner a sudar a sus seguidores.

25/5/2022

Desde que se dio a conocer en la farándula colombiana, Sara Corrales ha descrestado a los hombres con su bello rostro y exuberantes curvas, dotes con los que suele dejar boquiabiertos a muchos con el pasar de los años.

La actriz y modelo es una de las mujeres de la televisión nacional que además de tener gran reconocimiento, posee uno de los cuerpos que más generan suspiros y envidias en redes.

Muchos recuerdan el paso de Corrales por el recordado reality del Canal RCN, “Protagonistas de novela”, programa en el que se dio a conocer y en el que no logró ganar, pero se quedó en el segundo lugar, demostrando su talento frente a las cámaras y ganando fama en el país.

Tras su participación en el programa de telerrealidad, la hemos visto participando en un sinnúmero de producciones televisivas, siendo proyectos como “Todos quieren con Marilyn”, “En los tacones de Eva”, “Vecinos” y “El señor de los cielos” (Telemundo), de las novelas que más éxito y recordación le han dado.

Gracias a su trabajo y curvas, la actriz paisa de 36 años ha enamorado a muchos en sus redes sociales, evidencia de esto es su cuenta de Instagram, donde suma más de tres millones de seguidores que quieren saber un poco más de su vida.

Foto Sara Corrales en la que presumió su retaguardia

Por medio de su Instagram, Corrales suele mostrar algunas sensuales imágenes en las que sus curvas se roba las miradas.

Evidencia de esto, una de sus publicaciones, en la que posó ante el lente de la cámara con un ajustado traje deportivo, que destacó su gran retaguardia.

Reacciones al cuerpazo de Sara

Con las fotos, Sara subió la temperatura en las redes y causó todo tipo de reacciones entre sus fans, quienes no dudaron en comentar y halagar la belleza de la modelo.

“Tu rostro muestra una mirada muy seductora”... “Super cuerpazo”... “Tienes una cola de dioses muñeca”... “Qué gran vista la que das”... “Ahora sí me caso”... “Mi vida hermosa y sexy”... “Sara que cuerpo más lindo tu tienes”... “Si la belleza fuera un instante tú serías la eternidad”, son algunos de los comentarios que se puede leer sobre la foto.

Otras sexys publicaciones de Sara Corrales

No es la primera vez que pone a suspirar a sus fans con sus curvas, en varias ocasiones ha publicado imágenes con las que pone a suspirar a los internautas.

Sara Corrales