18 de mayo de 2016

Consejos

¿Qué le miran las mujeres a un hombre durante la primera cita?

Les preguntamos a 20 mujeres en qué se fijan cuando tienen una primera cita con un hombre. Lea atentamente estos consejos que lo pueden salvar con su siguiente levante.

Por: Soho.co

Si tuvo la suerte de que una vieja que le gusta le aceptara una invitación a salir, sepa que debe dar todo de usted para tener una segunda oportunidad. Embarrarla es muy fácil porque, como sabrá, las mujeres se fijan en todo, especialmente en una primera cita. Para que no sea un desastre completo, mire estas recomendaciones que seguro le garantizarán salir victorioso.

La pinta

Lo malo de las primeras impresiones es que solo puede hacerse una y en el caso de una cita la primera impresión es todo. Usted no tendrá la culpa de no ser un galán de telenovela, pero puede ayudarse mucho acicalándose. Las mujeres consultadas cuentan que usted sumaría puntos si se esmera haciendo cosas como las siguientes:

  • Estar impecable: el pelo, las manos (específicamente las uñas) y los dientes deben estar limpios. Y, para ajustar, tiene que tener buen aliento. Pero ojo, con moderación: no es necesario hacerse el manicure o tener el peinado de Cristiano Ronaldo.
  • Preocúpese por verse bien: no tiene que ponerse 2 millones de pesos en ropa y parecer disfrazado, pero una buena camisa puede hacer la diferencia. Los zapatos son fundamentales: todas las consultadas coincidieron en que se fijan en los zapatos porque dicen mucho de usted. Vaya usted a saber por qué, pero en eso se fijan. Dé la impresión de que se esmeró para verse bien.
  • Huela bien, pero no se exceda vaciándose la botella de perfume encima.

Lo que habla

Usted puede ser un éxito y conseguirse una segunda cita solo con este punto. Sin embargo, los temas de los que sí debería hablar y de los que no son muy variados. Eso sí, intente que la conversación sea fluida y tenga en cuenta esto:

  • No hable mucho de usted, va a quedar como un egocéntrico.
  • Pregúntele cosas sobre su vida para que parezca que sí está interesado, pero no haga un interrogatorio: eso las espanta.
  • Téngase confianza: a usted le irá mejor hablando de temas que conoce o le apasionan y eso les parece bueno. Eso sí, no se exceda porque quedará como un sabelotodo.
  • No aplica para todas las mujeres, pero estos temas definitivamente NO debería tratarlos: sexo, política, religión y otras mujeres.

El humor

Ya se lo imaginará: todas las consultadas dicen que les encanta que un hombre las haga reír. No hay mejor cosa para ellas que un tipo con sentido del humor, dicen las consultadas. Como eso es tan difícil, y depende de lo que haga reír a cada una, al menos podemos decirle que evite los chistes machistas, el sarcasmo cada dos frases y burlarse de otros. También es clave que al menos sonría cada tanto y si ella hace un chite, así sea pésimo, digno del cuentahuesos, al menos no demuestre que no le gustó.

Los detalles

Se refieren a lo siguiente:

  • Si van a comer, tenga por seguro que ella se fijará todo el tiempo en la forma que usted come. Trate de hacerlo bien.
  • Si usted se ofrece a recogerla o a dejarla en su casa o donde sea, suma puntos.
  • Trate bien a la gente con la que interactúen, eso dice mucho de usted: no putee al mesero porque se equivocó de plato ni haga comentarios despectivos sobre el servicio.
  • Ofrézcase a pagar. Ninguna de las consultadas dice que usted tenga que gastar todo, pero al menos haga el amague. No quede como un tacaño: pagar le sumará muchos puntos.
  • Nunca mire con lupa la cuenta. No se demore pagando una carrera de taxi: en cuestión de plata no ponga problema.
  • No sea confianzudo: bájele a los halagos, los apodos “linda”, “hermosa” y sus variables las espantan y recién terminada la cita NO mande un mensaje por chat: no parezca un acosador. Puede esperarse unas horas y escribir como si nada.

El lugar

Aunque no lo crea, esto dice mucho de sus intenciones y tiene que hacer una buena elección: según adonde vayan puede traerle cosas a favor o arruinar todo. Por ejemplo: cine en la primera cita es una mala elección, porque no tendrían tiempo para conocerse (suponiendo que corre con la suerte de que la película no fue un hueso). Una discoteca no está del todo mal, pero sería mejor conocerse en un ambiente más tranquilo. Un café o ir a comer es algo con lo que irá a la fija.

Contenido Relacionado

Consejos útiles para hombres

Consejos para disimular su inmadurez

Hasta para caerle a una mujer debe tener responsabilidad y seriedad, a muchas les gusta un tipo que no hace el ridículo ...

Consejos útiles para hombres

Reglas que tiene que seguir en el primer paseo con una mujer

Pilas con las uñas, las malas costumbres y dárselas de verraco.

Consejos útiles para hombres

Mujeres le aconsejan qué hacer si le gusta su mejor amiga

Déjese de cuentos, sabemos que le tiene ganas a su mejor amiga y, seguro, ella a usted también. No crea que no nos damos...

Consejos útiles para hombres

Tips para que no parezca inmaduro (aunque lo sea)

Para levantarse a la mujer de sus sueños usted debe evitar ciertas conductas. Ellas tiene un radar que no falla y lo pue...

Consejos útiles para hombres

Consejos para que no sea tan cursi

-Jamás confunda el romanticismo con la cursilería. Estas son algunas cosas que espantan a las mujeres.

Consejos útiles para hombres

Si la cagó, ponga la cara

Los hombres por naturaleza son un poco torpes y no saben qué hacer en muchas situaciones. Acá un corto manual para desem...

Consejos útiles para hombres

Señales que indican que usted sufre de Complejo de Edipo

¿Sabe de qué se trata? Lo mejor es que lo evite porque eso espanta a las mujeres.

Consejos útiles para hombres

Señales que le dirán si se lo están marraneando

Le tenemos todo un listado. Así que lo mejor es que actúe a tiempo y evite que se aprovechen de usted.