6 de diciembre de 2016

Consejos útiles para hombres

Señales que le dirán si se lo están marraneando

Le tenemos todo un listado. Así que lo mejor es que actúe a tiempo y evite que se aprovechen de usted.

Por: Por Juliana Naranjo Ortiz - Escritora
| Foto: 123rf.com

+ VIP ACCESS… ¿PARA TODOS? Le pide fiesta en la mejor rumba. Ella se la pasa patinando, excepto cuando la copa está bajita. Ahí sí le baila. A la salida es un amor: usted es su conductor elegido. (Datos claves para no hacer el oso con el sexting)

+ QUEBRANDO LA CHANCHA. Los extractos de su tarjeta de crédito pasaron de mostrar pagos recurrentes en Empanadas Doña Mariela a Saks Fifth Avenue.

+ COMBO AGRANDADO. La invita a un restaurante que tiene más cubiertos sobre el mantel que usted zapatos en el clóset. Cuando la recoge, no se abre una puerta sino tres, pues trae a las amiguitas.

+ LA QUE MANEJA MARRANO MANEJA PACIENCIA. Le estalla la Tercera Guerra Mundial de la nada. En los días siguientes comienza una meticulosa campaña subliminal. Cuando menos piensa, ya le compró un Cartier 24K.

+ MÁS TRAGEDIAS QUE UNA CANCIÓN DE CARRILERA. Frecuentemente, ella se encuentra haciendo pucheros y suspirando apesadumbrada. Le pregunta qué pasa y le suelta alguna historia familiar digna de Corín Tellado: necesita una platica.

+ SOCIEDAD LIMITADA. ¿Solo conoce un puñado de sus amigos? Este “selecto grupo” es el único que conoce cómo es la vuelta. De resto, usted no es apto de ser presentado en sociedad. Por marrano. (Cómo evitar que una mujer se aburra en la cama)

+ DAVID BLAINE CRIOLLA. Después de semanas de puro chulito azul, lo llama eufórica y melosa: “¡Oye, pero no vamos a faltar a la fiesta Calvin Harris!”. Traducción: “Corra a comprar boletas”.

+ PROBLEMAS EN EL PARAÍSO. Su respectiva no tiene ocupación alguna más allá de ir al gym y a la pelu. Usted mueve contactos y le consigue una entrevista. Le pregunta cómo le fue. “Ay, babe, yo no fui… Si vieras lo lejos que era!”. O-I-N-K.

+ QUÉ APODO TAN… ¿TIERNO? Ella y sus amigas le dicen cariñosamente Babe, Wilbur, Fred o Sir Jonathan Low Fat Pig. Nada inmediatamente obvio, pero diciente.

+ PICO Y CHAO. Se le autoinvitan a un viaje. Comen y beben como reyes; rematan en la habitación. Sumercé: jincho y alborotado. Ella: beso en la mejilla y “buenas noches”. ¿Marrano o dormido? (Tips para que un hombre salga de la tusa)

Contenido Relacionado

Consejos útiles para hombres

Consejos para disimular su inmadurez

Hasta para caerle a una mujer debe tener responsabilidad y seriedad, a muchas les gusta un tipo que no hace el ridículo ...

Consejos útiles para hombres

Reglas que tiene que seguir en el primer paseo con una mujer

Pilas con las uñas, las malas costumbres y dárselas de verraco.

Consejos útiles para hombres

Mujeres le aconsejan qué hacer si le gusta su mejor amiga

Déjese de cuentos, sabemos que le tiene ganas a su mejor amiga y, seguro, ella a usted también. No crea que no nos damos...

Consejos útiles para hombres

Tips para que no parezca inmaduro (aunque lo sea)

Para levantarse a la mujer de sus sueños usted debe evitar ciertas conductas. Ellas tiene un radar que no falla y lo pue...

Consejos útiles para hombres

Consejos para que no sea tan cursi

-Jamás confunda el romanticismo con la cursilería. Estas son algunas cosas que espantan a las mujeres.

Consejos útiles para hombres

Si la cagó, ponga la cara

Los hombres por naturaleza son un poco torpes y no saben qué hacer en muchas situaciones. Acá un corto manual para desem...

Consejos útiles para hombres

Señales que indican que usted sufre de Complejo de Edipo

¿Sabe de qué se trata? Lo mejor es que lo evite porque eso espanta a las mujeres.

Consejos útiles para hombres

Señales que le dirán si se lo están marraneando

Le tenemos todo un listado. Así que lo mejor es que actúe a tiempo y evite que se aprovechen de usted.