2 de abril de 2016

Test

¿Qué tan conchudo es usted?

¿Le han dicho entre chiste y chanza que es un confianzudo? Haga este test para medir su nivel de abuso cotidiano y salga de dudas.

Por: Mauricio Quintero

Responda SÍ o NO:

1. Cuando van a traer la cuenta en un restaurante, ¿a usted preciso le dan ganas de ir al baño? (¿Qué tan líchigo es usted?)

2. Si antes del desayuno en una finca la anfitriona le pregunta cómo quiere el huevo, ¿usted responde: “Encima de la carne, gracias”?

3. ¿En la pasada noche de velitas le prestaron una chaqueta que se le olvidó devolver y que ahora se pone casi todos los días?

4. ¿Una de sus frases preferidas es: “Muestre un cigarrillo que yo después compro”?

5. ¿La mayoría de sus amigos lo atienden en la portería para evitar que usted se les entre a la casa? (Que el tacaño sea yo pero no mi amigo)

6. ¿Le ha pedido prestado a un amigo el carro y el garaje para dejar el suyo parqueado y salir en el de él a hacer vueltas mientras se acaba el pico y placa?

7. ¿No imprime los trabajos de la universidad en su casa sino en la oficina de esa empresa que le abrió las puertas y le dio la oportunidad de hacer sus prácticas laborales?

8. Al entregar un cargo público, ¿le han tenido que pedir por medio del noticiero que por favor devuelva el vehículo oficial que le asignaron?

9. Cuando hacen vaca para el trago, ¿es de los que dicen: “A mí ni me miren que yo ya puse lo de los chicles”?

10. Cuando sacó la visa de Estados Unidos, ¿aprovechó el hospedaje que le dieron unos familiares que viven en Bogotá y, de paso, se dio 25 diitas de vacaciones en la capital? (Consejos para que no sea tan cursi)

11. Cuando lo invitan a un asado, ¿llama media hora antes a preguntar qué lleva de postre y, de una vez, averigua si hay algún problema si llega con un primo y la esposa?

12. ¿Su padrenuestro reza “danos hoy nuestro pan de cada día… con mantequilla y mermelada”?

13. ¿Le ha dicho a algún amigo: “Oiga, présteme otros 50 para quedarle debiendo 600.000 cerrados”?

14. Cuando tiene que ir a la casa de un amigo a dejar un paquete, ¿prefiere llegar “de causalidad” a la hora del almuerzo?

15. ¿Es usted esa clase de cliente al que tienen que esconderle el ají y las servilletas porque su actitud está afectando el estado de pérdidas y ganancias de Empanadas Colombianas?

16. ¿Es de los que echan dedo y luego piden que lo dejen manejar?

17. Cuando su mejor amigo viaja de vacaciones, ¿usted se vuelve incondicional con la novia del tipo para que la pobre no se vaya a sentir desamparada?

18. Cuando está en una reunión y todos ya se han ido, ¿usted es de los que dicen “nada que consigo taxi”, a ver si de pronto lo convidan a sofá?

19. Cuando le dicen “en esta casa tiene las puertas abiertas”, ¿asume que también está incluida la de la nevera? (¿Qué tan cursi es usted?)

Si respondió SÍ a más de 12 preguntas:

Siga pidiendo, de pronto algún día le hacen el favor de regalarle un kilo de esa vergüenza que le hace falta.

Si respondió NO a más de 12 preguntas:

Paciencia; usted pertenece a ese grupo de damnificados que tienen que soportar a esas rémoras gotereras y sinvergüenzas que le rayaron su revista SoHo al responder este test.

Contenido Relacionado

Test

¿Cree ser bruto? Descúbralo aquí

Ya que siempre anda pegado al celular o pc y tal vez no tiene mucho que hacer el fin de semana, pues mejor mida su intel...

Test

¿Qué tan Grinch es usted?

Si detesta que empiecen a decorar desde noviembre, ya no prende el radio para no escuchar los jingles de navidad y en su...

Test

¿Se está quedando ciego?

Mauricio Quintero le ayuda a descubrir si está perdiendo la visión con las mujeres y la política del país.

Test

¿Qué tan levantado es usted?

Mauricio Quintero quiere que una vez más usted se confronte y sea muy sincero. Lo importante es que si resulta ser un le...

Test

¿Se le quedaron cortas las vacaciones?

Mauricio Quintero hizo este divertido test para que usted revise si esa pereza constantes solo se debe a que usted neces...

Test

¿Lo están cogiendo de mejor amigo?

Si está haciendo su mayor esfuerzo para conquistar a alguien pero no está seguro si va por buen camino, Mauricio Quinter...

Test

¿Qué tan enamoradizo es usted?

Mauricio Quintero hizo este divertido test para que usted sepa si realmente le están dando señales o solo está buscando ...

Test

¿Se cree un sabiondo olímpico?

A la hora de chicanear con los Juegos Olímpicos, ¿es usted un profesional o un simple amateur? Hágales estiramientos a s...