14 de marzo de 2022
Entretenimiento
“Quiero ayudar a cambiar la historia”, Natalia París sobre el hijo de su pareja
La modelo explicó la actual situación por la que su compañero sentimental está atravesando
Por: SoHo.coLa empresaria de 48 años actualmente reside en la ciudad de Bogotá con su hija de 21 años y su pareja de 33 años. Según narró la paisa, su hija Mariana y su novio Rafael Duarte, conviven muy bien.
Sin embargo, hay un tema que tiene preocupada a la modelo y es que ha notado que Rafael, su enamorado, no puede ver a su hijo con facilidad y menos como él quisiera.
“Mariana ya es grande y ama a ‘Rafa’, nos llevamos en armonía. Sin embargo, la madre del hijo de ‘Rafa’ no se lo deja ver con facilidad, como a muchos padres que desean ser buenos papás y no se los permiten”, dijo Natalia.
De hecho, la DJ contó que le gustaría ayudar a su pareja con la disputa de su ex, pero no únicamente a él, sino que quiere alzar la voz por todos los padres que se ven impedidos a ser buenos papás por culpa de sus exparejas.
“Al parecer es un tema muy común en el país y por eso me atrevo a decirlo. Quisiera ayudar a ser parte del cambio y levantar mi voz en pro de tantos buenos padres que sufren por el abuso de poder. La ley es lenta en la nación y los vínculos se debilitan por la espera. Quiero ayudar a cambiar la historia. Haría lo que fuera por ver a ‘Rafa’ realizado con su hijo, al que ama tanto”, explicó la popular artista.
Natalia París más enamorada que nunca
En la entrevista, la actriz se extendió sobre lo maravilloso que ha sido conocer a su novio actual, habló de su primer encuentro y como logró influir en su vida profesional.
“Él es empresario de conciertos y yo de música. Coincidimos en un evento de Luciano, nuestro DJ favorito. ‘Rafa’ era promotor y yo fui como DJ a tocar. Fue amor a primera vista. ¡Hubo mucha energía, química y cosas en común!”, confesó enamorada.
La empresaria destacó a su pareja sentimental por poseer una mente brillante, ser un gran trabajador y tener iniciativas de triunfo. Asimismo, resaltó que a pesar de ser mayor, se siente como su contemporánea.
“Tendré 15 años más que él, según la cédula, pero como mi concepto del tiempo es distinto al de muchos, solo pienso en eso porque tú me lo preguntas (risas)”, dijo.
La artista tiene una vida de DJ que le permite trabajar en los paraísos más bellos del mundo y lo hace, de la mano y con la compañía de su novio Rafael Duarte.