default

Entretenimiento

La travesía de la mujer que visitó 196 países en tiempo récord

Por: SoHo.co

Cassie De Pecol dejó su trabajo para cumplir el sueño que tenía desde niña. Esta espectacular rubia reportó en Instagram su aventura y acaba de romper un récord mundial.

16/2/2017

No podemos mentir que envidiamos a Cassie De Pecol, quien con tan sólo 27 años conoció 196 países en 18 meses. Es hora de hacer la maleta e irse a conocer el mundo o, por lo menos, las maravillas que tiene colombia, inténtelo. (Las mejores playas nudistas de Latinoamérica)

Antes de que De Pecol se ganará un lugar en el libro de los Récords Guinness, Yili Liu lo había conseguido en 2010 con un tiempo de 3 años, tres meses y seis días.

La ‘Expedición 196‘ inició el 24 de julio de 2015. Cassie se arriesgó a visitar lugares lejanos y exóticos por todo el mundo y planear esta aventura sólo duró un mes. La permanencia en cada país fue de dos a cinco días para poder cumplir con todos los países en muy poco tiempo. El proyecto de la hermosa rubia terminó el pasado 2 de febrero de 2017 y puede ver el paso a paso en su cuenta de instagram (Cartas desde la ‘mierda‘)

Todos sabemos que para darnos la gran vida tenemos que hacer sacrificios y Cassie lo tenía claro. Alejarse de sus familiares y amigos, renunciar a su trabajo y sentirse acosada por ser mujer y viajar sola fue lo que tuvo que aguantar. Pero eso no la hizo salir corriendo. Antes le dio fuerzas para cumplir el sueño de su vida e inspirar a miles de mujeres y hombres en todo el mundo.

Y como de eso tan bueno no dan tanto. De Pecol gastó en su viaje 160.000 en libra esterlina (más de 574 mil millones de pesos colombianos). En realidad muchísima plata, pero la mitad de esta aventura fue financiada por patrocinadores como el Instituto Internacional de Paz a Través del Turismo. Además le ofrecieron ser su embajadora y  los hoteles eco-friendly la hospedaba gratis a cambio de publicidad en sus redes sociales.

Después de conocer mucha gente se considera una mujer viajera, activista ambiental, defensora de los derechos de la mujer y la paz, educadora, triatleta y empresaria. Además cree que es muy difícil que pueda volver a cumplir un horario de oficina. (15 planes desconocidos para hacer en Colombia)

viajesTurismo La islaTuristas