Una mujer común y corriente comete un brutal crimen, a plena luz del día, en una playa colmada de gente. Horas después no tiene problema en confesar sus acciones. Pero, a pesar de tener a un culpable y de que parece un caso sencillo para la Policía local, hay algo que no cuadra: la mujer no recuerda por qué llevó a cabo el asesinato. Bajo esa trama se desarrolla esta intrigante serie estadounidense realizada por la cadena USA Network, que llega a Colombia a través de Netflix. (The Deuce, la cuna del porno)


Además del drama, esta serie, basada en la novela homónima de la escritora alemana Petra Hammesfahr, se atreve a tratar de manera profunda temas difíciles de contar en televisión como la religión, las enfermedades mentales y la droga.
La actriz y modelo Jessica Biel asume el rol de la asesina, Cora Tannetti, un papel que para muchos críticos es el mejor de su carrera hasta hoy. Junto a ella está Bill Pullman, actor que encarna a Harry Ambrose, un veterano y opaco detective.


El crimen es apenas el primero de una serie de eventos misteriosos e inesperados. Todos cumplen una parte crucial en este rompecabezas, que parece ensamblarse pero al mismo tiempo desarmarse con cada capítulo. Es solo hasta el final que la audiencia logra conectar los puntos y entender por qué una mujer que tomaba el sol con su familia decide apuñalar salvajemente a un hombre sin mediar palabra . ?


SoHo le cuenta

Esta es la primera vez que Jessica Biel asume un papel protagónico en televisión. Además es productora ejecutiva de la serie y se encargó de elegir algunas locaciones.Fotos Cortesía Netflix y USA Network. (Las series más maratoneadas de Netflix)