Santiago Alarcón y su supuesto hijo
Santiago Alarcón y su supuesto hijo | Foto: twitter

Entretenimiento

Santiago Alarcón asegura que se vio con la familia del joven que dice es su hijo y tiene un grave problema

Por: SoHo.co

Luego de la denuncia que hicieron en contra del actor, este se puso las pilas e investigó cuál es el verdadero problema con su supuesto hijo

Recientemente se ha viralizado la noticia de que Santiago Alarcón y Shakira tuvieron en el pasado un hijo a quien dieron en adopción y posteriormente, reapareció luego de muchos años con una demanda exigiendo que le pagaran $835 millones de pesos por daños y perjuicios de abandono.

El supuesto hijo de las celebridades se dirigió al programa de chismes Lo sé todo para contar su historia de los hechos. “Yo le pedí 800 millones de pesos por daños y perjuicios, pero ese tema no prosperó. Mucha gente comenta difamando sin saber en realidad lo que pasó. Yo temo por mi vida, estoy grave de salud”, dijo el sujeto en el programa.

Además añadió: “hay un recuerdo de cuando tenía cuatro años y él fue con cuatro amigos a buscarme, nos encerró, entonces yo me cogí de un poste y él me habló duro, y me cogió y me miró a los ojos ¡Esa mirada nunca se me olvida! Tiempo después, como a mis 12 o 13 años, cuando él estaba en la serie ‘El man es Germán, mis papás adoptivos hablaron del tema y yo, sin querer, escuché todo”.

De acuerdo con el relato de Alarcón, “estoy siendo víctima de acoso, de violación al lugar de trabajo y de extorsión por un joven. Hace cuatro años recibí un mensaje que decía: ‘Hola, papá. Soy tu hijo. Tú me abandonaste, mi mamá adoptiva me lo contó’, pero no le presté atención”, contó el paisa.

Reveló además que “el muchacho asegura que lo entregué en adopción en el año 92 y me pidió 835 millones de pesos. Resulta que él asegura que su mamá, ustedes, no me lo van a creer y me da pena nombrarla, pero toca nombrarla para que vean lo absurdo de la historia, es Shakira. Es algo muy loco”.

En su desespero, el antioqueño pidió la presencia de su pareja sentimental ‘Chichila’ Navia para expresar a través de un clip el acoso de su supuesto hijo. Cuando la situación se viralizó un internauta apareció diciendo: “me dijo ‘sé quién es, porque acosó a mi esposo durante seis años’. Me envió las fotos y los mensajes y, efectivamente, este muchacho ya había acosado a un hombre casado con hijos en Canadá, se enamoró de él. Llegó a extremos”, dijo el actor.

Cuando Santiago sintió que no podía más acudió a la familia del joven, “son 10 hermanos que viven en Canadá, el papá llegó allá exiliado, llevan más de 15 años allá. Óscar Galeano, quien dice ser mi hijo, no es adoptado, nació el 28 de octubre de 1992 en su casa, por parto natural, todo esto dicho por su mamá”.

Así mismo, le expresó al afamado intérprete que “cuando él se obsesiona con alguien es difícil sacarlo de ahí. La mamá me dijo que tenía ese problemita, pero que era buena persona. Después de verlo en un programa de televisión, (…) me parece peligroso. Él no está bien. Necesita tratamiento. Un psiquiatra me dijo que eso podría ser un trastorno delirante. Necesitamos ayuda para el muchacho, que alguien se haga cargo de su salud mental”, concluyó el actor.

Finalmente, ‘El man es German’ se apropiará de la situación y tratará de ayudar al joven quien cumplira 30 años de edad a través de una asesoría legal con sus abogados. Lo cierto es que se trata de una enfermedad mental de un ser ajeno a su familia del que al parecer se tendrán que hacer cargo para parar el acoso.

Santiago AlarcónHijoShakiraFamiliaproblema psicológico