Andrea Valdiri posa en escotado vestido dejando ver sus atributos

Entretenimiento

¡Se le salió una! Andrea Valdiri sufrió una fuerte caída y se le vio el seno

Por: SoHo

La sensual modelo y bailarina deslumbró con un colorido pero pequeño traje que casi la deja desnuda.

22/6/2022

Andrea Valdiri es una de las figuras públicas más famosas de Colombia, pues cuenta con más de 8 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

La influenciadora que se ha convertido en un ícono de las redes sociales, cada vez que publica cualquier contenido en sus cuentas llama la atención de miles, pues su extravagancia la hace brillar.

Para nadie es un secreto que además de ser extremadamente famosa, Andrea Valdiri es una de las mujeres que tiene más poder en las redes sociales, ya que casi todo el mundo la conoce y es una de las ‘reinas’ de Instagram en Colombia.

Además de ser creadora de contenido, ‘la Valdiri’ como muchos la conocen, es empresaria y bailarina. Precisamente con respecto a esta última actividad, es que Andrea se hace viral por su indiscutible talento para la danza.

Sin embargo, eso no es lo único, puesto que cada vez que decide bailar para las cámaras crea todo un escenario y suele usar vestuarios que resaltan sus impresionantes atributos y sus destacadas curvas.

Un peligroso vestuario casi deja a Andrea Valdiri desnuda

En los últimos días a través de su cuenta de Instagram, Andrea Valdiri publicó lo que es su regreso a la industria musical con un nuevo tema titulado Aja.

Con un corto video en una pista de patinaje, la empresaria y bailarina retomó su carrera musical pero para promocionarla realizó un sensual contenido audiovisual en el que se vistió con los colores de la bandera de la comunidad LGBTIQ+.

Luciendo un pequeño conjunto de lencería que le tapaba solo lo necesario, se puso una peluca, un arnés blanco junto con una sensuales medias de malla y unos guantes.

A su impresionante retaguardia le agregó una pony tale con los colores del arcoíris y movió su trasero al ritmo de su nueva canción.

Aunque el video publicado en sus redes sociales se ve bastante producido y mostró todas sus dotes para la danza siendo extremadamente sensual, en sus historias mostró el detrás de cámaras.

Por medio de sus historias de Instagram, reveló los obstáculos que tuvo para grabar ese video, puesto que no fue nada fácil subirse en esos patines y lograr hacer los movimientos que salieron en el producto final.

A pesar de que ‘la Valdiri’ suele tomarse todo con bastante gracia, grabar ese video casi le saca canas, ya que resultó en varias ocasiones contra el suelo por no poder manejar bien las rueditas de los patines. Sin embargo, fueron bastantes las caídas que aprovechó para seguir moviendo su cuerpo de manera sexy y que al final salieron en el video.

No obstante, hubo una toma que no pudo salir porque tras haberse caído se le bajó el brasier que le sostenía su enorme delantera y dejó a la vista uno de sus senos.

Andrea ValdiriSenos