Aunque usted crea que ya conoce lo más absurdo que hay en internet, le contamos que está muy equivocado. Seeking Arrangement, que traduce "buscando acuerdo", es una página web que conecta a personas maduras que tienen mucho dinero, con jovenes (hombres o mujeres), quienes están dispuestos a salir a cambio de cumplir todos sus caprichos. (6 cosas que no debería hacer cuando sale con una mujer (mucho) mayor que usted)

En esta especie de red social hay dos tipos de personaje: Los Sugar Babies que son los jóvenes (hombres y mujeres) que "buscan una vida de lujo, siendo mimados con cenas finas, viajes exóticos, y subsidios" dice la página. También están los Sugar Daddies Mommas que son adultos mayores con mucho dinero, dispuestos a gastar lo que sea a cambio de tener su sugar babie.

A diferencia de otras apps de citas, esta no busca empatía sino "acuerdos". Esto ocurre cuando las expectativas económicas, principalmente, se cumplen. 

Para hacer parte de esta extraña comunidad usted debe crear un perfil en el que, entre otras cosas, agrega información sobre su edad, cosas que disfruta, cuánto dinero gana -en el caso de los sugar daddies- y en el caso de los sugar babies cuál es el rango de dinero que debe ganar la persona que la pretenda. (¿Por qué las mujeres prefieren a los cuarentones?)

Cuando usted ingresa se presenta una gran oferta de personas que están activas y con las que podrá chatear de inmediato. También encontrará unos filtros de búsqueda entre los que están distancia a la que se encuentran de usted, contextura, piel, edad, color de pelo, si fuma, si toma, estado civil, incluso hay uno que permite escoger si usted busca una persona con hijos. 

Según explicó Brandon Wade, el creador de esta página, a Vice USA, las citas no implican sexo. Todo depende del acuerdo al que hayan llegado las partes. De hecho él es uno de los usuarios de esta página y explica que es una relación como cualquier otra ya que, según él, después de compartir mucho tiempo las personas se pueden enamorar. 

Incluso hay quienes tienen más de una pareja a través del sitio web.

Seeking Arrangement ya tiene más de diez millones de miembros, ocho de ellos son sugar babies, dos millones son sugar daddies o mommas y están presentes en 139 países. (Elogio de la mujer madura)

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.