Entre HBO y Rhayuela Films se le midieron a la tarea de crear una serie colombianísima. El resultado es Mil colmillos, una serie que contará la historia de un comando élite que es desplegado en la selva con la misión de acabar con el misterioso líder de una secta que guarda un secreto de más de 500 años.

Para que la serie fuera lo más real posible, los actores estuvieron en entrenamiento militar durante varias semanas y conviviendo con jóvenes soldados y militares, mientras recibían adiestramiento de campo e instrucciones como prácticas de tiro y polígono.

El elenco cuenta con actores colombianos reconocidos y también nuevos talentos, entre ellos Claudio Cataño (Rojas), Alejandro Buitrago (Díaz), Jaisson Palacios (Jackson), Héctor Sánchez (Enfermero), Carolina Ribón (Flor), Andrea Olaya (Pardo), Jarlin Martínez (Barragán), Andrés Londoño (Castillo) y Sebastián Carvajal (Cárdenas). 

Mil colmillos será dirigida por Jaime Osorio y Pablo González y la historia fue creada por Jaime Osorio y Guillermo Escalona.

Lea también: