La modelo Demi Rose en sensual bikini muestra sus curvas

Entretenimiento

Sin nada de ropa, Demi Rose decidió mostrar todo mientras tomaba el sol

Por: SoHo

La ardiente modelo de nuevo calentó las redes por una foto en la que retó al algoritmo para emocionar a sus seguidores.

1/8/2022

La reconocida modelo británica de 27 años, Demi Rose es una de las figuras más sensuales de las redes sociales y sus casi 20 millones de seguidores en Instagram lo confirman en cada publicación que pone.

Demi Rose desde hace algunos años se ha ganado un lugar como influencer y modelo, pues su impresionante belleza y sus exuberantes curvas han llamado la atención de millones de personas alrededor del mundo.

La británica que saltó a la fama a través de la red social MySpace hace algunos años gracias a que muchos vieron en ella inconfundibles atributos, pero también le comparaban con la famosa actriz, cantante y empresaria estadounidense, Selena Gómez.

Según los que la seguían, en su rostro veían similitudes con la actriz por lo que la hicieron viral y ella aprovechó ese impulso para cautivar a todos esos visitantes que se fueron quedando y atrayendo a muchos más.

La modelo ha sabido utilizar sus cuentas en redes sociales, pues a la fecha cuenta con más de 19.9 millones de seguidores que cada vez que Demi Rose sube una fotografía o un video, le estallan la cuenta con miles de ‘me gusta’ y comentarios en los que le recuerdan por qué es una de las mujeres más apetecidas.

La foto en la que Demi Rose no dejó nada a la imaginación

No es un secreto que las curvas de Demi Rose son impresionantes y vuelven loco a cualquiera, además sabe cómo vestirse para tentar aún más el erotismo de los hombres y hasta la admiración de las mujeres que la siguen.

Aunque la cuenta de Instagram de la modelo británica está llena de fotos y videos en los que posa de la manera más sensual que puede, usando pequeños bikinis que logran resaltar su delantera y también su derrier, Demi siempre va un paso más allá.

Su notable retaguardia es algo que presume constantemente y no es para menos, pues eso es lo que más le piden sus seguidores. No obstante, en esta ocasión la joven figura del contenido para adultos que es también toda una sensación en OnlyFans, apareció demostrando lo que tiene para dar.

Posando totalmente desnuda, Demi Rose cautivó a sus seguidores en Instagram dándoles una probadita de lo que muestra en otras plataformas en las que puede liberarse por completo. Sin embargo, tapando lo necesario, la mujer retó al algoritmo.

“Te envío una postal”, fue la descripción que usó la modelo en la foto que muchos guardaron y alabaron.

Demi Rose