Sofía Vergara

Entretenimiento

Sofía Vergara se tomó foto en primer plano de sus pechos y enloqueció a los hombres

Por: SoHo

La famosa actriz colombiana que ha cautivado a millones alrededor del mundo, sigue demostrando que es una de las mujeres más sensuales.

La Toti es una de las mujeres colombianas más famosas en el mundo gracias a su amplia trayectoria artística, pues desde muy joven empezó como modelo en su país natal, pero luego buscó nuevos rumbos en el extranjero y logró convertirse en la gran actriz que es hoy en día.

Desde hace muchos años, Sofía Vergara está radicada en Estados Unidos, más precisamente en una ciudad que tiene toda la esencia latina, Miami y es exactamente allí donde recientemente puso en venta una mansión en la que ha pasado muchos años.

La casa que está ubicada en el exclusivo sector de Beverly Hills donde decenas de famosos residen, fue construida en 2006 y la actriz colombiana la adquirió algunos años después cuando estaba comprometida con el empresario y actor Nick Loeb.

Luego de 8 años, la mansión se ha valorizado, ya que en 2014 la famosa pareja la compró en 10.6 millones de dólares y ahora que está en venta tiene un valor de 19.6 millones y no es para menos, pues la casa es todo un lujo.

El predio tiene una extensión aproximada de 1049 metros cuadrados, tiene siete dormitorios, once baños, una oficina, la biblioteca, una enorme garaje con espacio para tres carros y otros lujos como un gimnasio, un teatro, una sala de vinos, spa, piscina y zona de barbacoa.

Aunque la casa es espectacular, la actriz no se preocupa por venderla porque ahora tiene una propiedad mucho mejor que compró en Beverly Park y que le costó 26 millones de dólares.

La sensual foto de Sofía Vergara que resaltó su pechonalidad

Durante muchos años, Sofía, que desde muy joven fue apodada como la Toti, siempre ha dejado ver su esencia latina y, por supuesto, no deja pasar oportunidad para demostrar los atributos de una colombiana y más aún de una barranquillera.

Por eso, en su cuenta de Instagram cada vez que publica una foto o un video demuestra que su belleza día a día se resalta más. Con más de 26 millones de seguidores, la actriz intenta interactuar de manera constante con sus fanáticos por lo que es bastante activa en sus redes y muestra cada detalle de su trabajo, incluso lo hace de manera muy divertida y sensual.

Actualmente, la famosa figura es jurado de uno de los programas más populares de la televisión estadounidense, “American’s Got Talent” y allí deja salir a la Sofía Vergara divertida, pero antes de cada grabación se toma fotos con los despampanantes atuendos que usa y que resaltan su espectacular figura.

En las últimas horas compartió en sus redes una foto con un vestido amarillo que la hizo lucir estupenda y que puso a soñar a más de uno. Resaltando su delantera, Sofía cautivó y declaró estar “muy lista para la noche”.

Sofía Vergaraactrices colombianasSexy