12 de octubre de 2011

SoHo Internacional

¡SoHo llega a Perú!

Llega SoHo a Perú, y ahora son seis las ediciones internacionales de la revista con los mejores artículos y las mujeres más bellas del continente.

Mónica Sánchez en la portada de SoHo Perú

SoHo sigue creciendo y expandiendo su modelo periodístico por Latinoamérica. A las ediciones de SoHo Ecuador, Costa Rica y Panamá, y SH Argentina y México, se sumó desde hace unos días SoHo Perú. La primera edición para este país, hecha en asocio con el Grupo Editorial Comunica 2, tuvo en portada a la actriz Mónica Sánchez. La artista, embajadora de la niñez de Unicef y reconocida por su papel en la serie de televisión Al fondo hay sitio, mostró su lado más atrevido y sensual. La publicación incluye también, fiel al estilo de la marca, crónicas y textos de reconocidos autores peruanos, como el poeta y novelista Renato Cisneros o los periodistas Eloy Jáuregui y Renato Espinoza, amén de firmas internacionales como el español Fernando Savater y el mexicano Roberto Gómez Bolaños, Chespirito. Otro de los platos fuertes de este primer número es una entrevista al escritor chileno Alberto Fuguet, frecuente colaborador de esta casa, que fue llamado por la revista Newsweek como un ícono de la nueva literatura latinoamericana. Además, la primera edición peruana viene con un especial de testimonios sobre primeras veces (de un asesinato, de una necropsia, de una cornada, entre otros), una crónica sobre el poeta Enrique Verástegui, un reportaje sobre el grupo de jóvenes responsables de los violentos disturbios en Inglaterra y una entrevista en formato de cómic al técnico de la selección de Perú, Sergio Markarián. Le deseamos éxitos a esta nueva publicación hermana.


No hay quinto malo
SoHo Costa Rica celebró su quinto aniversario con una edición de lujo a la que invitó a participar a Leonora Jiménez, la modelo de ese país más destacada en las pasarelas europeas. La tica posó para los fotógrafos en cinco escenarios diferentes: Madrid, España; París, Francia; Milán, Italia; Poznan, Polonia, y Puerto Viejo, Costa Rica.


Contenido Relacionado

SoHo Internacional

¡SoHo llega a Perú!

Llega SoHo a Perú, y ahora son seis las ediciones internacionales de la revista con los mejores artículos y las mujeres ...