12 de diciembre de 2016

Películas

Spider man e Iron man en una sola película

Si usted es un verdadero amante de los cómics querrá una razón para entender por qué el hombre araña hizo parte de la última película de los superhéroes de Marvel. Con este trailer le quedará muy claro y querrá ver la película completa.

Por: SoHo.co

The Avengers ha sido una de las películas más encantadoras para los amantes de los cómics gracias a que pudieron ver a sus héroes reunidos en un solo filme. 

Lea también: ¿Quién es mejor?: Capitán América vs. Iron Man

Muchos se preguntaron por qué Spider-man no hacía parte de la película. Así que Marvel les dio gusto incluyéndolo en Civil War y la pregunta ahora era ¿cómo se conocieron Peter Parker y Tony Stark?

Pues bien, para aquellos que se lo han preguntado llegó una respuesta muy completa con este trailer que usted querrá ver de principio a fin.

Y si no ha seguido todas las películas de esta historia no se preocupe, la va a entender completica. Súmele que cuenta con un reparto de la talla de: Robert Downey Jr., Marisa Tomei, Tom Holland y muchas estrellas más.

Contenido Relacionado

¿Qué ver en las plataformas de streaming en Semana Santa?

Series y películas

¿Qué ver en las plataformas de ‘streaming’ en Semana Santa?

No es pecado sentarse a ‘maratonear’ series o ver películas en estos días de descanso. Pero que sea en serio que las va ...

Lanzamientos que se tendrán en marzo en Paramount plus

Series y películas

Lanzamientos que se tendrán en marzo en Paramount+

Se acerca el fin de semana y que mejor plan para hacer en pareja que una tarde de comida acompañada de series o película...

Películas

Spider man e Iron man en una sola película

Si usted es un verdadero amante de los cómics querrá una razón para entender por qué el hombre araña hizo parte de la úl...