Amante de las series que se respete, le gusta pegarse de vez en cuando una buena maratoneada. Pero eso también significa que seguramente ya vio mucho de lo que Netflix tiene para ofrecer. Buenas noticias: hace pocas semanas la plataforma de series y películas, puso una nueva serie que usted quizás todavía no ha empezado y vale la pena que le pare bolas. Hablamos de The Sinner, una serie gringa de apenas ocho capítulos y que será difícil que usted deje de ver. (Los estrenos de Netflix en noviembre)

No le vamos a contar mucho de lo que pasa para no dañarle nada y dejarlo antojado pero le adelantamos que es una serie cruda, de misterio, de acción, de drama y, sobre todo de eventos inesperados. La protagonista principal es la reconocida actriz estadounidense Jessica Biel logrando un papel que, para muchos críticos, bien puede ser el mejor de su carrera hasta el momento. También aparece el veterano actor Bill Pulman, recordado por muchos por su rol como el Presidente de Estados Unidos en la película ‘El día de la Independencia’.

Pero, ¿por qué es tan buena? Los expertos aseguran que no solo la trama es convincente, sino que se atreve a tratar de manera profunda temas difíciles de contar en televisión como la religión, las enfermedades mentales y la droga. Todos juegan una parte crucial en este rompecabezas que parece unirse pero al mismo tiempo desmoronarse con el paso de cada capítulo. Es solo hasta el final que la audiencia logra conectar los misterios. Por eso, es difícil dejarla a un lado y lo tendrá trasnochando, madrugando y hasta viéndola en el bus. Después no diga que le advertimos. (5 trucos que quizás no conocía para sacarle el máximo provecho a Netflix)