16 de noviembre de 2004
Entretenimiento
Dream a little dream
Todo artista es, a fin de cuentas, un soñador. Diesel tomó nota del dato e invitó a varios talentos alrededor del mundo para que convirtieran sus sueños en un DVD único. Entre ellos productores, diseñadores, artistas, músicos y animadores.
Les parecerá extraño que en una sección que se llama galería reseñemos una campaña de publicidad, pero lo cierto es que el arte y la publicidad cada día se combinan más. Y si el Renacimiento, la Edad Media y todas las demás épocas del hombre fueron descritas por las artes tradicionales como la pintura, la literatura, la música y la arquitectura, nuestra época puede ser ampliamente analizada y descrita por las campañas de publicidad, por más efímeras y comerciales que parezcan.
La campaña de Diesel es de temática onírica y consistió en invitar a varios talentos de diferentes partes del mundo, entre ellos productores, diseñadores, artistas, músicos y animadores a que recrearan en su imaginación un sueño, lo más oculto de sus subconscientes. El resultado es una galería de sueños conformada por treinta piezas de arte, entre animaciones y videos llenos de creatividad. De ahí salen las fotos de la campaña, que fueron tomadas por los fotógrafos alemanes Viviane Seasen y Martine Sting, con el apoyo creativo de Diesel. El DVD con los sueños, por si no se lo quiere perder, se consigue en todas las tiendas Diesel.