6 de abril de 2022
Entretenimiento
“Yo lo consideraba amigo”, J Balvin por fin habló de la tiradera de Residente
Pasado un tiempo de la polémica canción, J Balvin le respondió a Residente y confesó cómo se sintió por los ataques.
Por: SoHo
Poco o más de un mes de la sonada tiradera de Residente a J Balvin, el cantante de reguetón colombiano por fin se refirió al tema, le respondió a René e incluso confesó lo mal que se sintió, porque lo consideraba su amigo.
Gran revuelo causó el compositor puertorriqueño, Residente, tras lanzar una canción en la que su inspiración principal fue el colombiano J Balvin, dejando en evidencia que las rencillas que iniciaron tiempo atrás, continúan.
“Pendejo mentiroso se hace el espiritual, usando la salud mental pa’ vender un documenta”, eran parte de las letras que le dedicó al intérprete de “Rojo”, lo que generó todo tipo de comentarios en redes sociales.
Y aunque muchos esperaban la respuesta de José a la canción, el regueronero había decidido no referirse al tema, hasta hace pocos días.
J Balvin le respondió a Residente
En medio de una entrevista que concedió para el portal Dímelo king, a Balvin se le indagó sobre la tiradera del rapero y qué sintió en su momento.
En la charla se le preguntó si él y Residente eran amigos cuando empezó el rifirrafe, confesando que lo consideraba su amigo. Además, relató lo duro que fue las rimas que le dedicó.
“Yo lo consideraba amigo, pana. Por eso dolió hay muchas cosas que la gente no sabe y no las voy a contar. Cada quien tiene su conciencia tranquila. Yo sé lo que dije. ¿Por qué no salí a hablar? A palabras necias, oídos sordos”, expresó J Balvin.
Incluso, el presentador del programa, le cuestionó sobre la posibilidad de reconciliarse, a lo que contestó que sí, pero no como amigos, sino por tener una buena relación.
“Sí claro, amigos no, pero si se habla y se dejan las cosas claras no hay problema”, expresó.
En la entrevista también le preguntaron sobre el sonado tema del carrito de perros calientes, al cual le sacó mercancía a la venta, argumentando que lo hizo porque al ser de Medellín “si me caen limones hago limonada”.