14 de febrero de 2017

Tendencia

Regresan de los noventa los tenis más cómodos

Le presentamos los últimos zapatos de Adidas Originals que acaban de llegar al país: los EQT Support ADV. Mírelos bien porque fueron un hit en los noventa y este año vuelven con toda una vez más.

Por: Revista SoHo

Los tenis

Los EQT Support ADV son una nueva versión de los que se crearon hace 20 años, unos zapatos perfectos para las necesidades de un hombre con buen gusto, como usted: rendimiento, protección y comodidad. Esta nueva línea hace parte de la marca Adidas Originals, y aunque siguen siendo fieles a su esencia inicial, están hechos en otros colores y con toda la tecnología del momento.

Lea también: ¿Cuáles son las tendencias tecnológicas que marcarán 2017?

El diseño

Este nuevo modelo es negro con rojo turbo —el color opuesto en la gama cromática al verde de los tenis de los noventa—, se ajustan al tobillo como una media (lo que se conoce como sock-fit) y en vez de cordones se amarran con un sistema de tres lazos.

La historia

En 1991, Adidas se reinventó con un nuevo logo inspirado en las tres rayas de los zapatos y una colección de tenis que se llamó EQT (que es el diminutivo de equipment, equipamiento en español). Los tenis se volvieron un éxito, pues eran totalmente distintos a los de la época en cuanto a diseño y color.

¿Dónde los consigue?

En las tiendas Adidas Originals y en adidas.co a partir del 25 de febrero.

Precio: $479.900

Contenido Relacionado

Tendencia

Regresan de los noventa los tenis más cómodos

Le presentamos los últimos zapatos de Adidas Originals que acaban de llegar al país: los EQT Support ADV. Mírelos bien p...

Tendencia SoHo

5 consejos para escoger pantaloneta de baño

Se vienen las vacaciones de junio y eso significa: paseo piscinero o playero. Para que no desentone a la hora de ponerse...