8 de noviembre de 2016

Tendencia SoHo

5 consejos para escoger pantaloneta de baño

Se vienen las vacaciones de junio y eso significa: paseo piscinero o playero. Para que no desentone a la hora de ponerse una pantaloneta, vaya empacando un par de buenos vestidos de baño. Acá, cinco opciones con las que va a la fija.

Por: Revista SoHo
| Foto: Revista Soho

1. Sí, ya sabemos que caer en la diminuta tanga brasileña es bastante indigno. Pero eso no significa que tenga que usar pantalonetas larguísimas de skater trasnochado. Con que le lleguen hasta medio muslo está bien. (Pintas para hacer ejercicio (y verse bien))

2. Así como lo largo es importante, lo ancho también lo es. Y no sea malpensado: estamos hablando de pantalonetas. Bote, por favor, esos vestidos de baño anchísimos que le vuelan alrededor de los muslos como si fueran faldas. Tampoco le decimos que use licras, pero mejor si son medio ajustaditos.

3. No sea de esos seres insoportables que empacan 18 pantalonetas para un fin de semana: la de nadar, la de trotar, la de almorzar... Lleve ‘cortos‘ prácticos, multiusos, que le queden cómodos para hacer deporte y para piscinear, como los que ve acá. (Consejos realistas y prácticos para afeitarse el cuerpo)

4. Puede ser un cachaco clásico de blazer azul y mocasín de moneda. Eso no significa que deba verse igual de sobrio —de aburrido— en tierra caliente. Métale color al tema. Arriésguese un poquito y, al menos en piscina, saque el joven que todavía tiene escondido.

5.Fijo usted, como nosotros, no soporta las corbatas de pajaritos o de baloncitos o de calabacitas. Pero con las pantalonetas es diferente. Los estampados pegan duro, y más si son de colores encendidos. Le repetimos: en materia de vestidos de baño, hay que combatir el aburrimiento. (Consejos para marcar pierna (y no parecer un trompo))

Contenido Relacionado

Tendencia SoHo

5 consejos para escoger pantaloneta de baño

Se vienen las vacaciones de junio y eso significa: paseo piscinero o playero. Para que no desentone a la hora de ponerse...