9 de febrero de 2017

Tatuajes

¿Indeciso? Así son los tatuajes que sólo duran un año

Por si usted aún tiene dudas, la ciencia creó una tinta temporal para hacer tatuajes que se borran al poco tiempo.

Por: SoHo.co
123rf.com | Foto: 123rf.com

Tatuarse es una decisión para toda la vida. Y si usted es de las personas que se arrepiente, deberá borrárselo y, de paso, pagar un dineral y aguantar un montón de dolor. (Diseñe su propio tatuaje con esta app)

Por eso, lo mejor es que jamás se tatúe el nombre de la persona que “ama”, la cara de su mamá o de su jugador de fútbol favorito (pocas veces queda bien hecho) o algo en otro idioma (puede quedar con errores que sólo lo avergonzarán por siempre).Piénselo bien, invierta en un buen artista y evite dárselas de creativo. 

Pero, como todo en la vida, siempre hay una luz de esperanza. Esta vez se la debemos a un grupo de científicos de la Universidad de Nueva York que creó una tinta para hacerse tatuajes que se borran un año después. Su nombre es Ephemeral Tattoos. (Cosas para tener en cuenta antes de hacerse un tatuaje)

Lo mejor es que promete no dejar ninguna marca y cualquier tatuador la puede usar esta tinta. Además si usted se aburrió antes del año, un líquido especial va a acelerar el proceso.

El secreto está en que los pigmentos de esa tinta, conocida como biotecnológica especial, son eliminados por el cuerpo porque tiene moléculas pequeñas y encapsuladas. Un trabajo que hará su sistema inmunológico. O sea que su tatuaje se desvanecerá lentamente. Eso sí, desde el principio se verá radiante como si se hiciera con tinta convencional. (Los tatuajes que los hombres no deberían hacerse nunca)

Se espera que el lanzamiento oficial se haga este año y revolucione la industria en todo el mundo. Así, con seguridad, más gente decidirá hacerse un tatuaje.

Sólo nos queda por preguntarle: ¿Y entonces ahora si quiere tatuarse el nombre de su novia?

Contenido Relacionado

Tatuajes

¿Indeciso? Así son los tatuajes que sólo duran un año

Por si usted aún tiene dudas, la ciencia creó una tinta temporal para hacer tatuajes que se borran al poco tiempo.