9 de febrero de 2017

Carros

La nueva marca en velocidad que impuso el Tesla S P100D

Este modelo logró algo impresionante: pasar de 0 a 97 km/h en 2,28 segundos. Y lo mejor es que no funciona con gasolina, es en definitiva el carro del futuro.

Por: SoHo.co
| Foto: Tesla/ Facebook

Hay nuevas noticias para los amantes de los carros, la tecnología y la velocidad. El Tesla S P100D batió un nuevo récord mundial. El anuncio lo hizo Elon Musk, millonario y dueño de la marca, a través de las redes sociales.

Le puede interesar: Elos Musk, el millonario que quiere ser como Iron man

En su cuenta oficial de Twitter escribió: “El Modelo S P100DL ha batido el récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph (millas por hora) en 2,27 segundos”. Un sueño hecho realidad.

Foto: Tesla/Facebook

Lo inesperado y que más llama la atención de esta marca es que el Tesla es un carro eléctrico de lujo. Además, con sus nuevos logros en velocidad, dejó a un lado las marcas y modelos reconocidos de Ferrari y Porche.

Le puede interesar: Alfa Romeo presenta el carro del futuro

Y si usted sueña con este Telsa, tiene que saber que los puede comprar sólo si una cuenta de banco bien llenita porque el precio está cerca de los 500 millones de pesos. Además, deberá vender todas sus cositas e irse a vivir a Europa o Estados Unidos, donde hay muchos lugares para recargar estos carros eléctricos.

Foto: Tesla/Facebook

El  S P100D, como todos los Telsa, tiene pilóto automático. Por eso, en su interior hay una pantalla de 17 pulgadas a la vista del conductor, donde se marcan los caminos y es posible monitorear todos los sistemas del carro. Y además, escuchar su música favorita o encontrar ciertos lugares como restaurantes con más facilidad.  

Para que no le queden dudas de que este Telsa es un carrazo, SoHo le tiene otros datos que le pueden interesar*:

Aceleración de millas por hora

             0-30       0.9 segundos

0-40       1.3

0-50       1.7

0-60       2.3

0-70       3.0

0-80       3.8

0-90       4.8

0-100     6.0

Garantía básica

4 años / 50,000 millas

Motores

Tiene dos motores (uno adelante y otro atrás)

Tiempo que demora en cargar

9,5 horas a 240V (std cargador de 48 amperios), 6,3 horas a 240V (72 amperios cargador)

*Datos de motortrend.com

Contenido Relacionado

Puntos de carga

Carros

¿Chao petróleo? Carros eléctricos para todos los gustos en Colombia

Es un hecho que hay que cambiar la forma de movilizarnos para no contaminar, por eso fabricantes como Volvo prometen pro...

Carros

La nueva marca en velocidad que impuso el Tesla S P100D

Este modelo logró algo impresionante: pasar de 0 a 97 km/h en 2,28 segundos. Y lo mejor es que no funciona con gasolina,...