Stephania Duque

Galería Soho

El infartante detrás de cámara de Stephania Duque, por la que le dicen “extremadamente «sexy»”

Por: SoHo.co

La joven actriz de la novela más entretenida del momento esta recibiendo muchos halagos por su firme derrier.

22/6/2022

Se trata de una modelo colombiana de 1.72 metros de altura con apenas 28 años que es recordada por su interpretación en la serie de televisión El final del paraíso.

La joven bogotana es de contextura delgada, ojos cafés y piel blanca. Sin duda esta chica destaca por su gran atractivo. Lo más bello, además de las facciones de su rostro, es su firme derrier, que tiene a muchos babeando por redes sociales.

Al respecto, tiene una comunidad que supera los 3 millones de usuarios, dentro de las fotos de su feed la modelo posa en trajes de marca de diseñador, alfombras rojas, promociona bebidas y trata de mostrar parte de su día a día en el trabajo y un poco de la personal.

La joven empezó en el mundo del entretenimiento desde que era una jovencita, justo mientras estudiaba diseño industrial se presentó a varios castings hasta ser elegida para Mentiras perfectas, un seriado que fue transmitido en 2013.

Luego consiguió ser la presentadora del programa de variedades “Nickcity”. Su gran trabajo la llevó a su primera nominación a los premios TV y Novelas en la categoría de mejor presentador de entretenimiento. Para el 2018 ganó a mejor actor o actriz revelación por su actuación como Mariana Sanín en “Sin senos sí hay paraíso”.

Dentro de los papeles que ha interpretado destacan “Tu voz estéreo”, donde hizo de varios personajes. “Enfermeras” por Luciana. “La nieta elegida” como Laura Roldán. Rosa en “Te la dedico” y su más reciente interpretación como Milena Méndez (la hermana de Sebastián Martínez) en la producción.

Al respecto, por redes se puede leer:

-”Como estás de hermosa. Quiero conocerte en amo el final del paraíso Mariana. Me enamoras”

-”La más linda de la televisión colombiana. Sueño con verte en persona y porfin abrazarte”

-”Elegante, de moda y muy seductora. Stephania tus atributos son sorprendentes. Mamacita”

-”Me encantas eres una diosa. Divina. Ella es mi nieta elegida. Espectacular Hermosura”

-”Increíble, divina, perfecta y bella princesa. No tengo palabras para expresar tu sexy figura. Gracias por tanto”

El papel que interpreta en “Hasta que la plata nos separe”, es el de una joven muy responsable que tiene como meta adelantar sus estudios de agronomía, que solo lo logra debido al apoyo incondicional de su hermano que se ve obligado a responder por su familia desde muy joven. Aunque es una mujer rebelde que enamora a más de uno. Las críticas de su actuación han sido muy positivas.

Detrás de cámara de la sesión fotográfica de Stephania Duque

ActrizSexy