Carmen Villalobos

Entretenimiento

Así lucía Carmen Villalobos de joven

Por: SoHo.co

“Sé me acabaron las palabras para chulearte”, le dicen a la interprete de Sin Tetas No Hay Paraíso, por su espectacular belleza

24/5/2022

Una de las actrices más hermosas de la farándula colombiana, sin duda es Carmen Villalobos. En su juventud debutó en el programa de televisión, Club 10 donde interpretó a Abi, cuando apenas tenía 18 años.

Cuando llegó a los 20 años, participó en la novela Amor a la plancha. Posteriormente, actuó en Dora, la celadora, La Tormenta, Amores de mercado y Nadie es eterno en el mundo.

Mientras debutaba como actriz, varias campañas publicitarias añoraban su belleza, así que también estuvo involucrada en el mundo del modelaje para firmas importantes de moda y accesorios.

En el 2008, obtuvo su primer protagónico para Telemundo, con la telenovela Sin senos no hay paraíso, donde actuaba de Catalina Santana, una joven de un barrio humilde colombiano que ve a sus amigas con una mejor vida económica y por eso desea con mucha fuerza operarse los senos, pues era “lo único que le faltaba para triunfar en la vida”.

Su interpretación fue todo un éxito a nivel internacional y a partir de entonces su carrera despegó. Ganó el casting para otro protagónico Niños ricos, pobres padres. Ya para el 2011, actuó en Mi corazón insiste en Lola Volcán que era grabada en Estados Unidos.

Y así poco a poco, la joven fue ganando popularidad y ganando algunos Premios gracias a su sinigual talento. No obstante, su belleza también fue un aspecto relevante, pues desde siempre la joven ha parado mucho tráfico.

En sus fotos se puede leer:

-”Vos sos la mas bella de esta vida”

-”La mujer mas linda del planeta”

-”Estas hermosa Carmen”

-”Sé me acabaron las palabras para chulearte”

-”La morena más linda del mundo”

-”Querida Carmen, su belleza natural no tiene comparación”

La sensual actriz tiene 19 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, además es una conductora y empresaria muy talentosa. Para el 2018 contrajo matrimonio con el actor Sebastián Caicedo, también actor, que conoció grabando Niños ricos, pobres padres. Actualmente, son una de las parejas más admiradas de los colombianos, siempre mostraron estabilidad sentimental y ya llevan muchos años juntos.

Hace poco, algunos medios de comunicación anunciaron que era muy probable que la pareja de enamorados se separará, al respecto, el actor comentó para RCN radio que: “la gente cree que porque uno no saca cosas en redes sociales entonces está mal. Cuando pase algo lo diremos. Más de 13 años juntos para tener que aclarar que porque no estamos en redes…”.

Las fotos de Carmen Villalobos cuando era joven

Carmen VillalobossensualesJóvenes